Le Republicana Maria Elvira Salazar vs el Demócrata Jorge Ramos

3 Me gusta

Muy bueno…

2 Me gusta

Dejó calladito al hocicon. Pero te das cuenta que asi son los demócratas, preguntan…les contestan y cómo no quedan conformes siguen insistiendo en la misma pregunta.

1 me gusta

ya vieron este video muchachas a lo q hemos llegado en este pais yo creia q eso habia pasado en Miforo

2 Me gusta

Wow…que gente ridícula

1 me gusta

Wow. Esa gente son unos comunistas y después reclaman derecho :scream:

3 Me gusta

Un tiempo ellos trabajaron en el mismo noticiero verdad?

2 Me gusta

No creo. Maria Elvira era de Telemundo y después CNN español. Jorge siempre ha trabajado en Univisión

2 Me gusta

No nunca trabajaron juntos ella era de Telemundo
Saludos Jeva

1 me gusta

Asi es a veces pienso q estoy en un pais comunista :sob:

1 me gusta

Que lo dejo calladito? :laughing: :laughing: :laughing: No pudo responder cuando le preguntaron que cheto no habia aceptado que perdio las elecciones en 2020 y Elivra dice que las del 2024 si las va a aceptar :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

4 Me gusta

Jorge Ramos es un caballero que no se va a a poner a discutir con una verdulera como esa que no deja ni hablar

7 Me gusta

1 me gusta

Oigan esto muchachas que colera dan estos desgraciados :rage::rage::rage:

Ese tipo a mi nauseas me da pq de Periodista tiene cero es un vendido al mejor postor claro si los Democratas lo tenían en la cima pero asi mismo los botan cuando ya no les sirven si no miren lo q le han inventado asi mismo le mando un mensaje a la Comunista Presidenta de mi país Maria Elvira Salazar las elecciones del 2020 fueron robadas leame bien votantes si escribí VOTANTES comunistas Demócratas siempre dirán lo contrario pq ese es el modos operandis de todo Presidente Comunista robar elecciones por eso este Biden y Partido Demócrata dejan en vergüenza este pais pq ahora no pueden dar clases de estar mandando la OEA a Observar elecciones ajenas pq si se las roba aquí el partido Demócrata con que moral la Organización Carter se atreve a vigilar países extranjeros y claro el vende plumas de Jorge Ramos jamas va aceptar pq el como Periodista es mas o igual de corrupto que los Democratas y el actual Presidente de de Casa Blanca recuerde pq el hijo de Jorge Ramos ups perdon hija entro por la puerta grande a el canal donde esta trabajando asi q Jorge como periodista profesional con valores que hallas dicho la verdad no se te recordará al contrario lo recordaran como el Periodista mas corrupto vendido mentiroso y el mas odiado pq a ese hombre la gente lo detesta

2 Me gusta

Mejor dicho imposible…saludos shadow

1 me gusta

Al inicio de su carrera si , en el canal 23 Univision

1 me gusta

Salazar’s opponent slams her in video after Florida interview debacle - POLITICO

@Vikiana

@Shadow

OTRA REPUBLICANA MENTIROSA…JAJAJA

3 Me gusta

Buen dia Teje si tiene razon vi su información pero no con Jorge Ramos pq quien trabajo con Jorge siempre fue Maria Elina Salinas después fue q el ha trabajado con otras pero no con Maria Elvira
Saludos

1 me gusta

No termine esa parte donde quise poner que mire lo que le stan inventando a el Alcalde de New York solo por habérseles revelado contra los inmigrantes que tienen lleno a New York o de ahi se han hagarrado para sembrar un caso q no existe pq asi son estos lacras no les lleven la contraria pq caiste en desgracia nadie se cree los cargos a según el Fiscal dice que uyyy años que esto lo iba haciendo el Alcalde aja y pq no lo siguieron antes de correr para Alcalde pq ahora cuando se quejo del manejo del Presidente y Vice Presidenta en la frontera aqui les demuestro a los que dicen q uno es fanático cuando dicen q defendemos a Trump por fanatismo pues no yo no acepto las injusticias vengan de quien vengan yo no tengo un color politico pintado en mi frente simple lo de el Alcalde no es verdad ahora yo les pregunto a los del FBI pq no han averiguado a la familia completa de Biden de donde sacaron dinero y ahora son millonarios a no para eso no tienen tiempo ahi se mira la basura de instituciones q tenemos en este pais que tristeza del pais que vine a encontrar en 1982 no queda nada lo hundieron completamente

3 Me gusta