Le tiene Miedo😂😂

@JUNIOR2020 :joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Miedo es el que me tienes tú a mi, •••••••. :hugs:

1 me gusta

Argumentos de Trump en 2024

TRUMP: Un presidente debe tener inmunidad completa sin consecuencias.

TRUMP: ¡Auxilio! Biden me quiere matar :sob:

:joy::joy:

2 Me gusta

Me daría pena mirar un debate entre los dos.
Me daría ansiedad ver a Biden hablando con pajaritos y con sus compas que ya murieron.
Sad :pensive:

4 Me gusta

O saludando a las paredes o que le indiquen a cada momento para dónde tiene que ir

3 Me gusta

Oh my God murissss muertidaaaa :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::rofl::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Oye @Avispita…Porque Trump se nego a Debatir en las Primarias ?

2 Me gusta

El debate va…

1 me gusta

@Avispita Asi son los izquierdistas pq saben q les van a sacar todas sus puercadas pobre viejito indignado pq no le salio las maldades q quiso hacerle a Trump vio NY con Trump
Saludos

1 me gusta

Uyyy ahi lo van a golpear los hijos de Biden q entran al foro Junior otro llamado innombrable q da hueva leerlo por eso con esa cosa hay q escribir Next
Saludosc

1 me gusta

La Momia :skull: de Biden no quiere haya publico presente en el debate. Porque sabe que lo van a dejan como m*erda.

The new Biden-Trump presidential debate format is worth keeping (msnbc.com)

TE HUYE, SABE COMO LE SACAS LOS TRAPITOS AL SOL JAAJAJAJAJJAAJ

dicen que @JUNIOR2020 y Ocacio han perdido el apetito sueno al ver esto el distrito de la Ocasio con Trump

Trump 2024

Exacto así son esos liberales izquierdistas🙄

@Shadow
Ny con Trump???
no he visto la News :thinking:

1 me gusta

Las Primarias son importantes pero no tanto la verdad tú sabes que Trump aplastó a todos en la Primaria​:rofl::rofl::rofl:

Aqui le dejo otro a @JUNIOR2020 para q se deleite

Yo estoy en Youtube estan buenas ahi le deje otro

1 me gusta

Ok gracias lo voy a ver

1 me gusta

Que hace trump en nueva york ? mirando la carcel donde lo van a meter preso ?..Jajaja

1 me gusta

Joe Biden puede estar en estado vegetal, en coma, o en soporte vital y aun así votaría por el mil veces antes que Donald Trump. :v:

A Trump no puedo verlo ni en pintura.

Me da tremendo asco porque él representa la decadencia humana y se podria argumentar que también los 7 Pecados Mortales.

2 Me gusta