!! Leanlo, saquen sus conclusiones antes que la Psudo Mod, o el Establo lo borren/SIA vs COVID19 !!

Síntomas de síndrome de irradiación aguda

  • Los síntomas del síndrome de irradiación aguda pueden incluir nauseas, vómitos, dolor de cabeza y diarrea.
    • Estos síntomas comienzan pocos minutos o días después de la exposición, pueden durar pocos minutos o varios días, y pueden aparecer y desaparecer.
    • Si usted tiene estos síntomas después de una emergencia por radiación, busque atención médica tan pronto como las autoridades de emergencias determinen que es seguro hacerlo.

Los mismos sintomas del Covi’, GOT Grafeno, Apa ? :wink:

3 Me gusta

Grafeno?

Hace unos dias lei un tema en Fans del mate, donde decia que la yerba mate tenia grafeno, para comprobarlo hay que ponerla sobre un plato o papel y pasar un iman, si se aderian particulas es porque tenia grafeno…

Lo que no me explico es en que los beneficia a los yerbateros el ponerle grafeno a la yerba mate?

Voy a tener que investigar que es el grafeno, parece que es algun tipo de metal, para que se usa, y en que beneficia o perjudica al ser humano.

Gracias por la nota @Trip

Whattttttttt el grafeno es mortal, mira loi que causa arriba.

1 me gusta

Voy a hacer research porque no tengo la menor idea de lo que es el Grafeno, y yo tomo mate.

Listo!

Ya publique el tema: ¿Qué son los grafenos y para qué sirven? - Medio Ambiente - MiForo

Espero que vayan lo vean, opinen y aporten.

es lo que tienen las vacunas, grafeno.

2 Me gusta

Me voy enterando, pero porque y para que le pondrian a las vacunas?

Casualmente una amiga de Argentina me estana comentando todos los problemas que tiene por lo de la inmunizacion.

Será?..:woozy_face::woozy_face::pensive:

Dudalo, que no hiciste la prueba del tenedor ?

Aaa jajaja nooo no me acordé de hacerlo pero nunca creí en eso…