Lectura De Juanita 🌷

¡Que tengan todos un maravilloso día! :tulip:

11 Me gusta

Buenos dias mi Juanis… como te fue ayer con la caminata?

2 Me gusta

¡Muy bien Lilly! :smiling_face_with_three_hearts: Nos fuimos para el lado donde vive mi familia y después de caminar nos fuimos a casa de mi sobrina, hicieron carne asada para ver el juego de México :smiling_face_with_three_hearts: todo muy bonito :smiling_face_with_three_hearts: Aquí te dejo una foto que tomé ayer :smiling_face_with_three_hearts:

6 Me gusta

Yo entré a saludar y cuando tenga tiempito escucho tu lectura

4 Me gusta

Que bueno que pasaron tan a gusto

2 Me gusta

Muy bonita lectura, me dio un poquito de tranquilidad. Gracias!! @Auténtica :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Qué bonita dicción tienes, querida Juanita.

Me encanta como recitas poemas. Tienes la voz suave y haces las entonaciones y pausas correctas.

3 Me gusta

Cuando tengas chancita :smiling_face_with_three_hearts: Saludos corazón :smiling_face_with_three_hearts:

Awww! Que bonito que me digas eso :smiling_face_with_three_hearts: quiero aportar cosas positivas :wink:

2 Me gusta

Muchas gracias, obviamente estoy tratando de hacerlo mejor, que me digas esto me anima a mejorar :pray:t3: Saludos :tulip:

1 me gusta

Ya lo escuché, que bonito es y que bonito te queda a ti declamarlo
:smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

1 me gusta

Cambiaste de plataforma?

1 me gusta

No, es la misma, se llama Swell, ¿porqué? :slightly_smiling_face:

Gracias corazón :tulip:

2 Me gusta

Pensé que tenías Podcasts

1 me gusta

Linda lectura para nuestros peques…saludos juanita

1 me gusta

Poco me faltó para pisar una víbora de cascabel :scream:, lo bueno que tuvo más miedo ella que yo, y se escabulló :grin:

4 Me gusta

Si, esa plataforma es para podcasts :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

¿Verdad que si? :smiling_face_with_three_hearts: Saludos corazón :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta