Leemos pero no juzgamos ( jueguito} )

No me gusta llegar a un lugar y saludar a todos de beso

( Cuando estaba en el kinder mi hija, todas las mamás nos reuníamos afuera del Cole a hablar de las tareas una vez llegó una chava y a todas las slaudo de beso y llegó conmigo y me dió la mano, dijo " a aa… A ti no te gusta de beso verdad? " Me rei jajaja como supoooo :grin::grin::grin::sparkles::sparkles:me cayó bien :grin::grin:

LEEMOS PERO NO JUZGAMOS

SIGANLE…:backhand_index_pointing_down:

5 Me gusta

Cuando pasaba gente y me sonreia o saludaba en la calle, me quedaba pensando si los conocia o no…

Siempre he sido media distraida

2 Me gusta

Una ve, me pasó …se siente muy feo :pensive_face:

2 Me gusta

Me gusta ver documentales de crimenes reales :grin:

3 Me gusta

No me gusta saludar ni hablar con toda la gente :head_shaking_horizontally::face_with_hand_over_mouth::rofl:

Tengo que seleccionar con quién si me nace hablar y esto lo hago desde niña, no capricho, siento las vibras y hay personas a las que simplemente no soporto cercas y si esa persona insiste le tengo que decir que se me aleje :flushed_face:

3 Me gusta

Estás igual que mi hermana :grin::scream::scream:

A mí no me gustan :clap:

1 me gusta

Yo no he llegado a ese punto, supongo que se me nota en la cara y solos se alejan jajaja tampoco me gusta eso :clap::clap::clap::grin:

2 Me gusta

No me gusta contestar llamadas

:grin::grin::grin::clap::clap::clap::clap: Si no es para que me cuenten un chismecito…neeehhh no contesto :roll_eyes::smiley::smiley: o si me van hablar me tienen que avisar primero…

2 Me gusta

Yo ya nací así con esa configuración :face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

A mi también :grin:

No creo sea por morbo ,es para entender las mentes criminales,que lleva a cometer esos crimenes.

Las series de suspenso y crimen también me gustan😅

2 Me gusta

Tengo obsesión con el orden :sweat_smile:

Organizo todo,me da cringe ver cosas fuera de su lugar y es un verdadero tormento porque estoy casada con un desorganizado y es cuento de nunca acabar :joy:

2 Me gusta

Es tu ying y yang
:clap::clap::clap:

2 Me gusta

Eso eso eso :joy:

Buenos dias amiga!

2 Me gusta

Lindo día!! :face_blowing_a_kiss::face_blowing_a_kiss:

2 Me gusta

Me comi algo prohibido y me gusto :joy::joy:

3 Me gusta

No es confesionario Florecita
Ni tampoco as trata de presumir

:grin::joy::joy:

4 Me gusta

Siempre digo que voy a trabajar solo un rato en el jardín y ya cuando menos espero se me pasan las horas,se me olvida el tiempo estando entre mis plantas.

Siempre q me dan ganas de limpiar a fondo mi closet y zazzz agarro el cell y se me pasan las ganas :joy::joy:

1 me gusta

En Octubre me dió amnesia :grin: y me siento de menos edad de la que tengo :face_with_hand_over_mouth: será porque estoy soltera, solterita y con la rienda suelta? todo el amor es para mi solita :smiling_face_with_three_hearts:.

eeeeeaaaaaahhhh!! dijeron que no juzgarian :face_with_peeking_eye:

Hola Salomé, bien por este jueguito :+1:.

A mi tampoco me gustan esos saludos de besos con cualquier persona, en la familia yo solamente saludo de beso y abrazo a mis padres , a mis herman@s y sobrin@s solo abrazo .

Si se puede comentar ? :thinking:

1 me gusta