Lei que Kid Rock sera la Contraparte de Bad Bunny, pense que ya se habia retirado

Al rato van querer traer a Village People con su YMCA , seria gracioso ver al anciano Trump bailar y hacer los gestos de las letras con movimientos amanerados​:blush:, la anciana de Alcurnia esta de fiesta , estara en el Superball , Aunque “Como siempre ” de manera Virtual
Desde la comodidad de su “trailita” sobandose los Juanetes despues de bailar guairnsiE​:rofl:

4 Me gusta

Ayer me enteré que harán un medio tiempo muy muy " americano" al mismo tiempo que van a pasar el de bad Bunny

1 me gusta

Kid Rock???

MAGA no tiene estrellas…

Creo que hasta @Vikiana jalaría más gente con sus berridos. :laughing::rofl::joy:

2 Me gusta

Esa anciana cara de vela derretida y tez color pasa da lastima

1 me gusta

Para mi gusto yo soy team Bad Bunny :rabbit_face:
Nada que ver con ese aburrido de Kid Rock

Mi gusto por la música no tiene que con partidos políticos

Ya hasta el súper bowl lo han jodido con politica

1 me gusta

1 me gusta

Y a ese quien lo conoce?

De donde salio?

1 me gusta

muy muy americano medio tiempo será

comer pizza con cerveza, escuchar música de Linda rostandt, al flaco Jimenez y sus texas tornadoes. Britney Spears moviendo sus pellejos, el anciano Kid Rock creyendose adolescente. jajaja :grin: muy pronto escribiré un diario de “la vida de un gringo” :laughing:

2 Me gusta

Ni sé quién es ese kid…

3 Me gusta

Ah mi baby preciosura de mujer, :heart_eyes: vos google lealo al gringo sonso ese. jajaja jajaja Solo gritan los aristas gringos, no saben nada de tonos, acordes, escalas, timbres, enfasis vocales, etc.

1 me gusta

Yo voy a ver a bad Bunny la de
Me fui de vacaciones con mucha cerveza y canciones , con las abienaa amistades y con las bendiciones … :musical_note:

1 me gusta

Y si el día se ponee feeooooo

Tu me lo haces bonitooooo

:musical_notes:

1 me gusta

yo te lo hago.no solo bonito mi amor, te lo hago y hago lo que tu rica boquita dulce me pida. :heart: :heart_eyes:

Es porque los gringos nunca han considerado a los puertorriqueños como verdaderos estadounidenses, por eso no quieren a Bad Bunny en el Super Bowl y quieren a sus propios verdaderos estadounidenses como ellos los consideran…

2 Me gusta

Miraste la entrevista que le hicieron a tomi Lahren? jajaja se refiere a los puerco licas como animales. jajaja jajaja :grin:

2 Me gusta

Ella es MAGA, se espera de ella, pero no olvidemos que la mayoría de los puertorriqueños votaron y apoyaron a Donald Trump.

2 Me gusta