Al rato van querer traer a Village People con su YMCA , seria gracioso ver al anciano Trump bailar y hacer los gestos de las letras con movimientos amanerados
, la anciana de Alcurnia esta de fiesta , estara en el Superball , Aunque “Como siempre ” de manera Virtual
Desde la comodidad de su “trailita” sobandose los Juanetes despues de bailar guairnsiE![]()
Ayer me enteré que harán un medio tiempo muy muy " americano" al mismo tiempo que van a pasar el de bad Bunny
Esa anciana cara de vela derretida y tez color pasa da lastima
Para mi gusto yo soy team Bad Bunny ![]()
Nada que ver con ese aburrido de Kid Rock
Mi gusto por la música no tiene que con partidos políticos
Ya hasta el súper bowl lo han jodido con politica

Y a ese quien lo conoce?
De donde salio?
muy muy americano medio tiempo será
comer pizza con cerveza, escuchar música de Linda rostandt, al flaco Jimenez y sus texas tornadoes. Britney Spears moviendo sus pellejos, el anciano Kid Rock creyendose adolescente. jajaja
muy pronto escribiré un diario de “la vida de un gringo” ![]()
Ni sé quién es ese kid…
Ah mi baby preciosura de mujer,
vos google lealo al gringo sonso ese. jajaja jajaja Solo gritan los aristas gringos, no saben nada de tonos, acordes, escalas, timbres, enfasis vocales, etc.
Yo voy a ver a bad Bunny la de
Me fui de vacaciones con mucha cerveza y canciones , con las abienaa amistades y con las bendiciones … ![]()
Y si el día se ponee feeooooo
Tu me lo haces bonitooooo
![]()
yo te lo hago.no solo bonito mi amor, te lo hago y hago lo que tu rica boquita dulce me pida.
![]()
Es porque los gringos nunca han considerado a los puertorriqueños como verdaderos estadounidenses, por eso no quieren a Bad Bunny en el Super Bowl y quieren a sus propios verdaderos estadounidenses como ellos los consideran…
Miraste la entrevista que le hicieron a tomi Lahren? jajaja se refiere a los puerco licas como animales. jajaja jajaja ![]()
Ella es MAGA, se espera de ella, pero no olvidemos que la mayoría de los puertorriqueños votaron y apoyaron a Donald Trump.