Les Cuentan las MENTIRAS en sus Propias Narices y Aun asi..

Se Ciegan…

Los republicanos han sido quienes NUNCA han querido el control de armas… y con la muerte de los dos ultimos heroes gringos que fueron acusados de terroristas por la adm. de Tron.. como se atreven…
pero no se hicieron esperar las personas PENSANTES que no tan facilmente se las ´´maderean´´…ni asustan y salieron a protestar…ya fueron despedidos y en investigacion los dos agentes de ICE que asesinaron a sangre fria sabra Dios con cuantos balazos a Alex Pretti.

5 Me gusta
6 Me gusta

Es la triste realidad.
Saludos amix.

3 Me gusta

Saludos amiga @sirenita25 :hibiscus:

Vean este caso.

4 Me gusta

Los centros de detención son un negocio redondo entre más personas caen en ellos más dinero obtienen los dueños de esos centros ya que son PRIVADOS no del gobierno como muchas personas creen, y por cada persona, entre ellos NIÑOS que tengan arrestados, PRIVADOS de su LIBERTAD peor que criminales le cobran al gobierno cierta cantidad por día por cada uno.

Se imaginan las FUGAS de dinero que hay en el gobierno con esto.

3 Me gusta

Saludos Emi, es una tristeza todo lo que esta pasando, la muerte de este chico y la de la muchacha, las imágenes del ni~o detenido tambien me rompieron el corazon, no se hasta cuando el senado va parar todas las locuras y abusos de, trompas.

Por otra parte todo este ruido y desmadre que están provocando en Minnesota es a proposito para acallar al pais que exige salgan a la luz los archivos de Epstein, que una de las victimas estaba dando declaraciones en esos dias, todos los ataques violentos que an hecho los de ICE an sido justo cuando la gente regresa a poner presión casualmente resultan estos ataques desmedidos.

2 Me gusta

Hay una lista de politicos que sacaron que son los duenos de varios centros de detención, ahora no recuerdo cuales son

2 Me gusta

Son momentos muy difíciles y tristes todo lo que está pasando, es como que a veces parece mentira que esté pasando en este país.

Y lo que dices Emi que todo es un negocio, es cierto todo los centros que son privados y lo que cobran, las comidas, los grilletes todos son compañías privadas.

Saludos.

1 me gusta

Si, escuche y lei algo de eso @ILOVETRIDY …y hasta alguien muy cercano al mismo Tron tambien se le menciono…

1 me gusta

Asi es Dani @Daniela19 , recurdo cuando me dio por leer todo lo del El Tercer Reich que me caia en mis manos…me decia Y DONDE ESTABA TODA LA GENTE que permitieronn todo esto…pues quien me lo iba a decir que lo ibamos a estar nosotr@s viviendo algo similar y si la adm. de Tron no avanza aun mas es porq hay personas que no han dejado de protestar…personas hasta arriesgano sus vidas.
Esto ya lo tenian planeado desde hace muchisimo tiempo…no me cabe la menor duda como se han venido dando las cosas…

1 me gusta
3 Me gusta

Uno de los que trabaja cerca de el es de los que mas tiene, por eso andan apoyando las detenciones.
Que por cierto ya sacaron mas files hasta el hijo del trompas estan en los documentos dando detalles de una subastas de menores que tenian en Mar a Lago, asquerosos los detalles

3 Me gusta

Si eso lo vi, y los dos hijos del Tron dicen que tenían esas “subastas” en Mar-a-lago, y si que los detalles eran asquerosos.

3 Me gusta

Esos nada mas piensan en dinero…no les importa para nada las vidas humanas..pero lo peor es las personas que aun los siguen apoyando a pesar de tanta injusticia.

Esos files…no me lo puedo creer todo lo que ha salido, lei un tema de Junior.. y no tiene nombre todo lo que se dice que hacian con esas niñas…

1 me gusta

Increible hasta de creer @Daniela19 …y como escribiste tu…asquerosos…ojala y paguen los que tengan que pagar de una forma u otra…

2 Me gusta

Ojalá Emi, que paguen, llevará tiempo pero la justicia llegará.

2 Me gusta

Hasta Ivanka y el esposo estaban presentes, aunque no participaran que asco permitir eso y aparte ir apoyar, an salido ya muchos nombres de ambos partidos, es asqueroso que defiendan lo indefendible en que partido este prima, si de solo leer dan asco.

2 Me gusta

A ni~as y ni~os tambien amix, si alguien defiende eso es por que son iguales, lo que toleras lo representas dicen una frase que lei hace poco

2 Me gusta