LES CUENTO QUE PROBE EL FENTANYL Y EL PROPOFOL

Sapito o DMT es mas seguro que el LSD y mas intenso.

No , no eres adicta … lol

La negacion es simplemente la afirmacion .

y tu pendejo sonzacador , ves que esta es pendeja y le encanta la mierda y ahi vienes con mas caca … diria mi abue … lol :laughing: :rofl: :joy: :joy_cat: :laughing: :rofl:

a pinche juventud tan pendeja … pero ya en la vejes … estos no oyen consejos … lol :laughing: :rofl: :laughing: :rofl: :laughing: :rofl:

yo digo que las pendejadas se hacen en la juventud !

Vijos y con viruela … lol :laughing: :rofl: :joy: :joy_cat: :laughing:

by the way … si el rio suena … agua lleva !

Si wey de que se meta algo quimico que le puede dar un mal vieje, a que se meta algo natural que la va hacdr tripiar por 20 mimutos, pero iun tripeo intenso ? el pinche LSD no se te baja en 8 horas, si el tripeo es malo, es el pinche infierno. :wink:

Buen día @Maripily se que todo es una broma suya segura q lo hace para ver cuantas o cuantos le entraban al insulto hacia usted se cuanto usted ama sus niños y a sus padres como para ponerse de conejilla de india para esos experimentos
Saludos

1 me gusta

Y acaso tú no eres adicto a la panocha?

:rofl:

Que se meta a un rio a las tres de la mañana desnuda y despues se tape una sabana se acuste a la orilla del rio y tendra un pinche alucin natural … es mas sano y vera como se abren las puertas del universo …

Sip ! pinche olorcito , pinche sabor y cuando se esta chorreando y se retuerce todita y le oigo llorar … conoces slgun estudio donde pueda comer pussy 24/7 … lol

Eso fue un golpe bajo … lol :laughing: :rofl: :joy: :joy_cat:

Entonces

TE CALLAS

:rofl:

@Trip @LAMADY

fuera de mamada , se activa machin y se abre el universo , pero da miedo , contrario a pensar que te resfriaras , da un calor rico , pero debes cerrar los ojos , mantenerte en silencio , para no interrumpir el procceso de la mente y el cuerpo con el todo .

Lo que le va a entrar es una tremenda neumonia a la pinche vieja Maripillys

Que tema :joy::joy::joy::joy::joy::joy: jamás me he drogado porque en mis 5 sentidos a veces me doy miedo, no me quiero imaginar si anduviera bien arribotota :scream::flushed::face_with_hand_over_mouth::joy:

Ese era mi miedo y nel … te entra un calos bien sabrozo …

yo pensecera la pendeje … ya me le iba con todo … lol :laughing: :rofl: :joy: :joy_cat:

A poco si me confunden con ella?

No , me fui por los post y no mire el nick … lol :laughing: :rofl: :laughing: :rofl:

dije , ahora resulta que es puro pedo , esta wuei … lol :laughing: :rofl: :joy: :joy_cat:

Ahhhhhh ok :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::rofl: