LES CUENTO QUE PROBE EL FENTANYL Y EL PROPOFOL

ME APUNTE A UN CLINICAL TRIAL PARA QUE ME INYECTEN FENTANYL (MUERTE DE PRINCE) ESTE JUEVES PASADO, AYER CON PROPOFOL (MUERTE DE MICHAEL JACKSON) ESTE VIERNES SERA CON MORFINA.

LA COSA ES QUE ME ESTAN PAGANDO 4500 DOLARES POR CADA TRIAL SO PEQUEÑAS CANTIDADES Y MI CONCLUSION ES QUE CON EL PROPOFOL EN 5 SEGUNDOS QUEDE EN UN ESTADO DE ZOMBIE ME DESPERTE TODA BABEADA Y MEADA ME HABIAN ADVERTIDO QUE LOS EFECTOS DE MEARSE ERAN DE ESPERARSE Y ME PREPARARON CON PADS Y TODO, EL EFECTO DURO COMO MEDIA HORA, PERO IGUAL TUVE QUE ESTAR EN OBSERVACION POR VARIAS HORAS.
CON EL FENTANILO REALMENTE NO FUE LA GRAN COSA REALMETE ME SENTIA BIEN Y MAS BIEN SEDADA Y EN PAZ TODO EL DIA.

@Trip QUE OPINAS?

ME INYECTARON EN FORMA DE SUERO UNO EN EL BRAZO Y EL OTRO EN LA MANO

Que estas loca wey, para que te arriesgas, esa madre es adictiva ( dicen )

NO PORQUE AMBOS CASE STUDIES FUERON PARA MEDICAL RESEARCH, Y AMBOS SE UTILIZAN EN LOS O.R. DE LOS HOSPITALES.

CON EL PROPOFOL ME DIERON UN ANTIDOTO PARA DESPERTARME

EL DE A MORFINA CREO QUE VOY A DAR PASSE YA COBRE :rofl:

POR SUERTE NUNCA HE SIDO ADICTA, MAS BIEN ESOS MEDICAMENTOS COMO PERCO, VICODIN Y OTROS OPIOIDS ME DAN NAUSEA Y DOLORDE CABEZA, NO SON PARA MI ESAS COSAS.

ey ! no , no eres adicta … eres pendeja … y no es la medicina , ya lontraes en tus genes … lol :laughing: :rofl: :laughing: :rofl: :laughing:

Hubieras puesto a tus hijos para que los sedaran a ellos y asi cobras mas

No porque son para 21 and over.

Tu porque eres millonaria te es gracioso, yo no tengo que comer, ni para un carro usado me alcanza eso que cobré.

Yo no soy adicta y si lo hago es por necesidad no por gusto.

Pronto estarás en las calles de Florida así. :grimacing:

No, a mis gemelos no

Ta loca la wey esta, en lugar de trabajar, se pone para medicinas experimentales… :joy: le voy a decir que existe una medicina nueva pero va por lavativa pa’ ver si se la pone… :joy: :joy: :joy: :joy:

Y esta es la que me llama cochina a mi?

Ahora los patos le tiran a las escopetas…

Pobres hijos que madre le toco…

Dice que a mi no me quieren… y ella no se quiere a si misma que se expone a semejante peligro por unos pesos…

Quizas aun no se entero que las cosas se logran con esfuerzo y trabajo…

Vieja cochina cabrona antes que cierren tu fracasada asistencia voy a dejarte un bonito recuerdo.
Ya vas a ver culebra
La venganza va ser dulce.

Ya la dejaste y te la eliminaron.

La cochina y fracasada eres tu, yo ya vivi mi vida y cumpli todas las etapas sin consumir drogas.

Fui hija, hermana, sobrina, nieta, prima, tia, novia, esposa, madre, abuela…sin prostituirme, sin hacer cosas ilegales, sin exponer mi cuerpo a sustancia peligrosas por lucrar como haces tu.

3 Me gusta

Te lo perdiste por pendeja

Que me perdi?

Cuando vine en 1971 con visa de estudiante me invitaban a Party’s y vi como con papel de aluminio hacian pipas, yo no tenia la menor idea de que se trataba… en eso me sacaron de la fiesta, alguien que envio mi hermano que era muy cuida…

Me libre de entrar en ese ambiente de perdicion…
Mejores y mas sanas celebraciones me tocaron ir…

Mi familia desde que era chica se preocuparon por mi, me daban lo mejor y cuidaban de las malas influencias…

Probablemente tu no tuvistes un circulo adecuado por eso eres como eres…

Lo siento, pero no es mi culpa, no te desquites conmigo.

1 me gusta

Si lo eres ! la necesidad se solventa con trabajo , la dignidad es lo unico que no se debe perder en la vida .

Cuidate mucho :sparkling_heart:

lol … esta generacion no conocen esos metodos … lol …

Y tú crees que no trabajo?

Esto que hice fue como voluntaria remunerada y gracias a estos estudios avanza la ciencia y la medicina, no fue para drogarme o porque me gusta.

La razón en que participé fue justamente porque no debo tener el gene de la adicción.

Y si crees que ando medicada como escribo por ahí no es verdad solo lo hago por joder a esa cochina spamera conflictiva que anda encima mío :rofl:

Quiero probar el LSD ya consumí en una ayahuasca y comparar las alucinaciones