! Les estoy diciendo que para Diciembre se espera otro encerron!

:roll_eyes:

9 Me gusta

Por Mi que lo pongan ya …no entienden

6 Me gusta

Ah, viene de una fuente muy confiable

3 Me gusta

esta el run run de que viene una mutacion mortal, que la gente que protesta por estar encerrados, no protestaran mas.

3 Me gusta

Lo que se está viendo con las variantes que aparecen es que este virus está lejos de desaparecer. Lamentablemente hay gente que no lo toma en serio, las vacunas ayudan si pero de todas maneras hay que seguir cuidandose.
Ya hay de nuevo restricciones en Europa.

image

4 Me gusta

Asi es Dany quien disen/o esto fue un gran arquitecto del mal, falta la mutacion mas dan/ina, creo que todavia no vemos la luz al final del tunel. :frowning:

2 Me gusta

Mutación más dañina??, que nos pille confesados :see_no_evil:

image

3 Me gusta

Asi es, asi es Dany :roll_eyes:

1 me gusta

No sea tan pesimista amigo, van a morir lo que tienen que morir y ya, ha sucedido al través de la historia, ahora por lo menos estamos avisados, si la gente es terca tendrá consecuencias es causa y efecto

4 Me gusta

Que Se atrevan. No Creo que vamos a a obedecer y creer mas sus mentiras.
Solo Los :sheep: dormidos miedosos Les creen y obedecen.

Despierten! no vean TV dejen El miedo. ! Y ya Veran si Les resultan sus obscuros planes.

3 Me gusta

En Mazatlán está la cosa que arde…
iba a traer unos videos no se si de tik tok se vean ahora n ¿o se ven ni los de youtube…

2 Me gusta

En todos lados, en Europa tuvo un robote.

Aca en Mazatlan llego a puerto un barco de carga de la India y ahora estan con las cajas de muerto a todo lo que dan hospitales colapsados, etc, se vino la variacion Delta…
y es la tercera ola de covid…

2 Me gusta

Que loko no puede ser parece una pesadilla, yo no creia en el virus pero ya dos amigos han muerto.

2 Me gusta

asi ha muerto mucha gente…por incredulos…y otros que si creen en el virus pero no en la vacuna :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo me cuido lo mas que puedo todavia ando con mascara y le gente me tilda de loco, no me importa, aca ya abrieron todo pero parece que van a hacer la maskara obligatoria otravez.

2 Me gusta

asi es, yo me sigo cuidando tambien aun con la vacuna, y pues el repunte fue precisamente que mucha gente se dejo de cuidar porque ya se sentian invencibles con la vacuna y pues no…
sigues tomando el cloruro ese??

2 Me gusta

Todos los dias, tiene una moolecula mas que el bicarbonato de sodio :wink:

1 me gusta

aapoco ? el bicarbonato de sodio es una maravilla yo lo uso para muchas cosas…pero la vdd he leido pros y contras acerca del clorito…y no me anime siempre…pues mira , que bueno que tu le tengas fe, eso es lo importante

1 me gusta