Les invito a participar en la siguiente actividad, los leo en sus comentarios, gracias...

Les invito a participar en la siguiente actividad, los leo en sus comentarios, gracias…

1 me gusta

Yo si le pego a las verduras, frutas no mucho, aguacates 5 diaros y huevis 8 diaris, cafe y cocoa tambien.

3 Me gusta

Ya se me olvidó que madres es ananas, alvergas, jugo de soja, frutillas y algunas otras madres

3 Me gusta

Como todo…pero algunos simplemente no me gustan y los como por obligación….basado en eso voy hacer mi puntaje, como los alimentos que menos prefiero

1 me gusta

No me gusta

  1. Zucchini
  2. Coliflor
  3. Espárragos
  4. Pomelo
  5. Rara vez como pan o leche
  6. Atún de lata
  7. Nutella
  8. Café
  9. Palta.
1 me gusta

Ananá es piña

1 me gusta

Pero en este foro, el 99.9 % no sabe que es esa madre, lo mismo que la verga o verja.
Para nosotros la nana es la persona que cuida niños en una familia.

3 Me gusta

Cállate :enraged_face: coño ya se te pegó la pendejez de la @Jevita

2 Me gusta

A mi me da risa ver a ese rezongon, tanto que se queja de mis publicaciones pero bien que anda metido como si no hubiera otra cosa que hacer ha. ha. ha.

1 me gusta

AJAJAJAJAJ RIE POR NO LLORAR VERDAD

Ya andas de metiche, tremenda entrometida?

2 Me gusta

POR QUE TAN ENOJADA ? AH YA SE AJAJJAJAAJAJ

Re feliz de verte como te arrastras con los que tanto has rivalizado

1 me gusta

NO ME CONFUNDA CON USTED AJAJAJAJNI HAGO SPAM PARA ESTAR AL FRENTE NI DEJO QUE ME HUMILLEM COMO HACEN CON USTED POR ESTAR EN EL TABLERO

Mientras tu andas humillandote en mi tema yo ando ocupada en otros,

Sigue subiendo este, te lo agradezco

1 me gusta

NO SE DESESPERE TANTO SE LE SUBE EL AZUCAR,. Y SI LE SUBO, Y SI LE SUBO TEMAS PUES BIEN ASI LE QUITO UN POCO LA PENA JAAJAJAJJA NO HAY PROBLEMA

Estoy de lo mas que tranquila disfrutanto la lectura, participando normalmente, mirando videos de los cuales aprendo, o sea una vida adecuada para una persona de mi edad, en horarios normales

Mi marido ya paso a mejor vida, mis hijos y nietos son adultos, no tengo responsabilidades ni el pendiente de nada o nadie…

No ando de holgazna, vaga, ofertada, falta de atencion, como tu…. comprenderas…

2 Me gusta

YO NO SE CONTANTA TRAMPA Y SPAM QUE HACE POR ESTAR DE PRIMERA EN EL TABLERO. Y YO QUE NI TEMAS HAGO ESTOY DE PRIMERA AJAJAJAJAJ TRANQUILA ESO NI USTED SE LO CREE. AJAJAJAJAJ LA DEJO SOLITA LLORANDO SUS PENAS

Y cuales serian esas seudo trampas que tanto te aflijen?

2 Me gusta

Así es que carajo son los potorros?
Y palta?

Te palto tu madre

La bruja piensa que somos de hambrentina y que raro no esté la carne de burro en su lista pedorra.

2 Me gusta