les invito a ver este video a las admiradoras de ICE

1 me gusta

De que se trata el pedo, amigo?
El video no está disponible acá en mi hacienda en Mich.
:pleading_face::disappointed_face:

1 me gusta

1 me gusta

AHORA NO ES ARRESTAR, SI NO MATAR, QUE ABUSO YA SE PASAN. LOS ASESINOS DE TRUMP

2 Me gusta

@Gatita_MiMada y lo malo es que es a gente que no tendria ni por que tocar

1 me gusta

LA AVISPA MANDO UN GIF RIENDOSE, DEJA QUE LE PASE A UNOS DE SU FAMILIA QUE SON ILEGALES , A VER SI SE VA A REIR, POR ESO LLEGAN EN YOLAS A PUERTO RICO Y ICE LOS SACO A CASI TODOS,

@Gatita_MiMada ahora si que cada quien su conciencia

1 me gusta

ESAS TROMPETISTAS TANTO QUE LO DEFIENDEN. Y PARA EL NO EXISTEN. AJAJAJAJAJ

1 me gusta

@Gatita_MiMada trump detesta a todos los latinos pero pues dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver

1 me gusta

El DHS le requiere a todos sus agentes que no utilicen fuerza legal contra un automóvil que va siendo conducido por un sospechoso sin arma de fuego.

Es absolutamente risible como el agente de ICE no tuvo tiempo para quitarse del camino pero si tuvo suficiente tiempo para decidir sacar su arma y darle múltiples tiros a la mujer. :face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow:

En ese video se ve claramente como el vehículo va de reversa, sin intención de embestir a los agentes.

2 Me gusta

De que hablara esta burrasabanera​:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

ESE HOMBRE ES RACISTA ODIA A LOS HISPANOS.

PENDEJA DEJA DE PONER A TU MADRE A BRINCAR VERJAS, HUYENDOLE A ICE JAAJAJAJAJAJAJ

1 me gusta

Trompetistas? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

@Gatita_MiMada lamentablemente los que mas odiamos a los latinos somos los mismos latinos trump lo sabe y saco ventaja de eso prometiendo a los que votaran por el eliminar a si increiblemente a los demas latinos cayeron en ese juego y ahora lo estan pagando ainque digan que en nada les a afectado a todos nos a afectado para mal ..y las unicas personas que no se dan de cuenta son las que no saben lo que cuesta ganar un dolar en estos dias osea solo piden y pide. lo sentiran de verdad cuando les nieguen lo que antes les daban mas facil

1 me gusta

HUYE VIEJA ARRANCA PARA TU PAIS AJAJAJAJJA

2 Me gusta

Yo estoy en mi país queridita aunque te duela​:rofl::rofl::rofl::rofl:

HABLO LA VERDAD, TU ERES UNA ILEGAL , LO VAS A NEGAR? JAAJAJJAJAJAAJ

1 me gusta

Y lagatamiada votó por tron igual el gordo del marido

1 me gusta