¿Les parece sexy Bad Bunny?

Bad Bunny deslumbra para Calvin Klein :fire:

2 Me gusta

Aquí el video de la promoción para Calvin Klein.

2 Me gusta

Ese es jotolone como todos los de la isla jajajaja jajajaja jajajaja :grin:

Aquí el punto no es lo que haga con su vida privada, que es lo menos que nos importa. Definitivamente el Bad Bunny está en el pináculo de la fama en todos los ámbitos faranduleros.

2 Me gusta

Mi compa el Peso Pluma lo bajo como aceite al agua jajajaja jajajaja jajajaja :grin: ella baila sola jajajaja jajajaja jajajaja :grin:

2 Me gusta

De Peso Pluma no queda ni la pluma.:rofl:

2 Me gusta

JAMAS COMPARES AL PESO CHUPADO CON BAD BUNNY. AJAJAJAJAJAJAJAJ

3 Me gusta

LAS PLUMAS SI TODAVIA LES QUEDAN AJAJAJAJAJAJ

1 me gusta

Par de mamasitas Peso Pluma en un dia gana lo que bad bunnyjoyto gana en un año jajajaja y ademas peso pluma si habla ingles correctamente jajajaja jajajaja jajajaja

3 Me gusta

NI TRABAJANDO PARA LOS NARCOS. GANA LO QUE GANA BUNNY JAJAJAAJJAAJJAJAAJ

3 Me gusta

Los narcos ya estan encerrados en ee uu quien Mando matar al macho camacho??? Jajajaja jajajaja jajajaja :grin:

1 me gusta

HISTORIA VIEJA. POR QUE NO HABLAS DE LOS CEMENTERIOS ILEGALES DONDE HABIAN 500 PARES DE ZAPATOS,Y ESO ES DE UNO SOLO QUE SERA DE LOS OTROS QUE ENCONTRARON?

2 Me gusta

DESTACADA
Asalto a mano armada queda captado en vídeo; asaltante fue arrestado
Alanis Quiñones Jan 7, 2025 Actualizado en Jan 9, 2025
Play Video
Un individuo sospechoso de múltiples robos fue arrestado luego de un asalto a mano armada a un negocio en Vega Baja, que quedó captado en un impresionante vídeo.

El impactante vídeo muestra el momento en que el individuo intenta huir en una motora que era conducida por otro hombre, y es impactado y capturado por agentes de la policía municipal de Vega Baja.

El arrestado fue identificado como Carlos Cruz Bonilla, de 26 años, y es sospechoso de varios robos en la zona de Dorado, Toa Baja, Vega Alta y Vega Baja.

Jajajaja jajajaja jajajaja :grin: jajajaja jajajaja jajajaja :grin:

1 me gusta

Y que tiene que ver esto con el tema?

1 me gusta

Reportala nada tiene que ver con el tema :laughing: :rofl: :joy: :joy_cat:

1 me gusta

MENCIONARON LA MUERTE DE MACHO CAMACHO. QUE TENIA QUE VER TAMBIEN? TU NADA MAS TE FIJAS PARA TU LADO, PERO NO VEZ PARA EL OTRO. YA SABES QUE SI OFENDEN OFENDO.

2 Me gusta

El macho xanacho ya ni sus guantes quedan jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja :grin:

Eso pasó en el 2012, estamos en el 2025.