Libertad...

Namaste

Puede ser un dibujo de 1 persona y texto que dice "NANKURUNAISA "Con el tiempo, todo estará bien. ۷۷۷ Mantra cotidiano: Hoy camino sin prisa. Confío en que todo llega a su tiempo. Respiro, sonrío, y dejo que la vida se acomode con suavidad. Nankurunaisa: paz en cada paso."

1 me gusta

“Con el tiempo todo se arregla”

Tenemos que ser positivas que todo estará bien, pero qué difícil es…

Lindo comienzo de semana.

Sii mi linda en ocaciones me es difícil entender lo que esta pasando
la falta de amor unidad y compasión…pero como tu escojo confiar y esperar
a todo se acomode después de tanto dolor…
Animo ! tkm :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Namaste

Puede ser una imagen de ‎1 persona y ‎texto que dice "‎La mejor venganza es: النھی Ninguna. Cúrate, perdona, sigue adelante y no te vuelvas como los que te hicieron daño. カル‎"‎‎

2 Me gusta

Te cuento que nacieron mis bebés, son dos uno nació el lunes y el otro al otro día, tan bonitos primero muy peladitos, después ya se ven sus plumitas, mucho no se dejan ver, yo tampoco quiero molestarlos hasta que estén prontos para afrontar la vida.

2 Me gusta

Danii pesne que ya te había contestado,
pero me da gusto que ya tengas pajaritos es lindo verlos
crecer pero después no te das cuenta cuando se van… :eyes:
te cuento que unos pájaros hicieron un nido y a diario veía como
el papa venia a alimentar a la pajarita que estaba echada pero de
eso ya hace un mes y hasta ahorita no escucho ruido de crias y no
quiero asomarme porque temo que se vaya la pájara
mi pregunta es…cuanto tardan en salir los bbs
o ya se fueron y ni cuenta me di? :woman_shrugging:

1 me gusta

Hola Niki,
El año pasado estuve investigando porque tenía un nido en otra planta.
Depende de qué tipo de pájaros pero pueden demorar de 4 a 6 semanas si son pajaritos más grande y 2o 3 semanas para los pajaritos más pequeños.
Y el tiempo en el nido también depende de su tamaño de unos días hasta semanas.
No me arrimo mucho al nido porque los papás se pueden ir y abandonarlos si ven que se acercan mucho.
Pienso estos la semana que viene ya se van.

Muy bien que investigaste, pero creo que los papas ya se fueron porque ya no veo que llegue el pájaro nos se escucha ruido :thinking: quiero tomar video dentro de donde tienen el nido para quitarme esa duda :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Namaste

Puede ser una imagen de texto que dice "Nada apagará mi luz. Jamás. Soy como el sol: incluso en los días más oscuros, siempre encuentro la forma de volver a levantarme."

Ya si hace unas cuantas semanas lo más seguro hayan tomado vuelo, y más si no escuchas ruidos, tal vez ya tengas un empty nest, hoy llovió muchísimo por acá a ver si los veo estos días o ya se fueron.

Si creo que le tomare video para que no se asusten y vuelen si estan ahi
pero tengo la sospecha que ya pelaron gallo jajajaja
ojala y no les afecte la lluvia a los bbs :eyes:

Namaste. :smiling_face_with_three_hearts:

Puede ser una imagen de corazón y texto que dice "El amor que mereces comienza en cómo te hablas, cómo te cuidas cómo te eliges."

Buen lunes

2 Me gusta

Bonito miércoles, hey no trabajes tanto :smiling_face_with_three_hearts:

Puede ser una imagen de texto que dice "LA EDAD SOLO LA PADECE EL CUERPO. EL ESPÍRITU NO TIENE EDAD. LO QUE ERES HOY, LO SERÁS SIEMPRE. LO QUE NO ERES HOY. NUNCA LO SERÁS. Jedorawsky"

1 me gusta

Ya viernes!!
Lindo dia.

2 Me gusta

Martes ya en la recta final de Julio

Puede ser una imagen de 1 persona, templo y texto que dice "AI observar, no hay muerte, todo cambia. Nada está fijo. Es y deja de ser. El juego de de la mente. Sesil"

2 Me gusta

Ya último día de julio.

2 Me gusta

Agosto 1o

Namaste

Puede ser una imagen de texto que dice "El caos es la prueba. El sabio no huye: actúa, resiste, y se eleva. @galindopalomino @galind"

2 Me gusta

Lindo mes de agosto Niki,

2 Me gusta

Dani este mes es el bueno para el cambio …digo esta en nosotr@s

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "MEDITAR Es el camino que podemos elegir para disminuir la presión, el estrés y las preocupaciones que nos abordan diariamente. Cuando meditamos nos proporcionamos un espacio para restaurar nuestra naturaleza interior.":smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta