Libertad...

Muy cierto Niki,
está en nosotros,
pero a veces no es fácil.

Hola Dani, no es fácil lo se, pero lo malo que algunas personas
no están conscientes que debe de haber un cambio, otras que
sabemos y ni siquiera lo intentamos… :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Namaste.

Puede ser una imagen de 1 persona, corazón y texto que dice "Jamás olvides que tu vida es más grande que tus miedos, que tus fuerzas son mayores que tus dudas, qué aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta. Con el tiempo lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro. Pelea por lo que realmente te llene el alma, y ten la virtud de saber esperar, porque todo lo que tiene que ser, será Vivir para volar"

2 Me gusta

2 Me gusta

Eso es lo que estamos esperando todos mi linda Dani :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Namaste.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

2 Me gusta

Exacto, no quiere decir que todos vamos a pensar igual, eso sería aburrido.
Pero si respetar lo que los otros piensan.

2 Me gusta

2 Me gusta

Namaste

Puede ser un dibujo de corazón y texto que dice "Deja que las cosas vayan y vengan sin forzar. Lo que está destinado a permanecer permanecerá y lo que no se marchará de ti y será para bien. Ignacio Νουο Ra Ra Desing"

2 Me gusta

2 Me gusta

Feliz Martes Dani… :smiling_face_with_three_hearts:

Puede ser una ilustración de texto que dice "ELIJO RODEARME DE QUIENES SON MI REFUGIO EN LA TORMENTA, YNO Y NO SOLO COMPAÑIA EN EL VERANO. @INSTANTESENVERSOS -"

2 Me gusta

2 Me gusta

Namaste.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Hay un poder inmenso en creer que todo saldrá bien! Recuerda que cuando crees. y tienes la visión de tu deseo, el Universo se alinea para que simplemente suceda. Vive en la Paz de que todo ya es!"

2 Me gusta

Lindo domingo,

Buen comienzo de semana.

2 Me gusta

Ya es martes Dani, que el universo se confabule y todo se alinee.
Namaste

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Tu mente es tu templo o tu prisión. Tú decides cómo habitarla"

2 Me gusta

Puede ser una imagen de texto que dice "en "Un corazón donde sea" " paz, florece @rosvepoetic ۹۴۶/۹۹ や"

2 Me gusta

2 Me gusta

Bonito mes de septiembre.

2 Me gusta

Ya estamos en septiembre, que todo lo que nos haga bien sea infinito :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

1 me gusta