Libertad...

image

4 Me gusta

3 Me gusta

image

1 me gusta

image

4 Me gusta

Morning bellas amigas trabajadoras emprendedoras!

Mi abuela me decía:

"En la vida ni se gana ni se pierde,

ni se fracasa

ni se triunfa.

En la vida se aprende,

se crece,

se descubre,

se escribe,

se borra.

Y se reescribe otra vez,

se hila,

se deshila y

se vuelve a hilar.

El día que comprendí

que lo único que me voy a llevar es lo que vivo,
empecé a vivir lo que me quiero llevar".

Desconozco el Autor

3 Me gusta

Chequee en las redes y la autora del lindo pensamiento q nos compartes @Nikita :hugs:, es… una compatriota de mi abuelita materna, de mamá y mia :relaxed:

Ana Cecilia Blum. (Ecuador, 1972). Poeta y ensayista. Estudió Letras Hispánicas en Estados Unidos, Ciencias Políticas en Ecuador y Escritura Creativa en España.

image

¡Gracias!

3 Me gusta

Sabiduría de abuelitas.

3 Me gusta

Jajajaja @Gaby le con atencion a Mafalda y me mato de la risa jajajajaja
Es mas facil hacer lo malo… :innocent:
Tnxx por traernos la inf de ese lindo pensamiento porque es solo verdad es.
Una bella mujer inteligente!

3 Me gusta

Asi lo creo @Daniela19 las abuelitas estan llenas de sabiduria que solo el tiempo te puede dar, yo tengo una abue super inteligente y muy amorosa!
bonito dia :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

3 Me gusta

Ay las abuelitas :smiling_face_with_three_hearts:. Me alegro q la tuya aún la tengas viva @Nikita, e igualmente @Daniela19 espero hayas disfrutado de ellas. Yo no tuve esa suerte, no conocí a ninguna de las dos, cuando nací ya ellas estaban en descanso, peeeero mis hijos sí conocieron a ambas abuelitas y mis nietas ¡también!

@Nikita, cuando tengas tiempo pregunta avtu abuelita si conoció a Sergio Murillo, cantante brasileño. Cuando leí el mensaje de arriba :point_up_2: q compartes, recordé esta canción…,

:hugs:

3 Me gusta

3 Me gusta

Gaby bonita mañana, no te imaginas lo enriquecedor que es tener una abuela ya que de sus historias aprendes mucho sobretodo el amor con el que me recibe cada que llego a acompañarla y hacemos de todo :joy:
…uff tengo miles de historias vividas y la adoro!

3 Me gusta

3 Me gusta

Que bello, tienes esa suerte, disfruta de su compañía, de sus consejos, de sus historias y de su amor :smiling_face_with_three_hearts:.

Te cuento q yo solamente llegue a conocer y conversar con un abuelito :hugs:, fue mi abuelito q viajó en un gran barco en los ‘30s desde… China y conoció a la abuelita Guayaquileña y allí quedó. Lo recuerdo leyendo su periódico, disfrutando su café y haciéndonos cariño en nuestras cabecitas :hugs:

image

Con ese mismo gorrito :kissing_heart:

3 Me gusta

Qué lindas historias y recuerdos.
Yo recuerdo también a mis abuelitos, mi abuela que nos recibía a toda la familia los domingos y ella cocinaba para todos, nosotros detrás de ella viendo como hacía pasta casera (qué rica) a mi abuelo le gustaba mucho la música, tocaba la guitarra y cantaba y ahí entonábamos todos ( o desentonábamos ) :joy: :joy:

3 Me gusta

Yeahhh precious moments :smiling_face_with_three_hearts:, @Daniela19

image

3 Me gusta

Tnx @Gaby & @Daniela19 creo que el tema de los abues no lo terminariamos nunca con tantas historia acerca de ellos, yo tambien recuerdo cuando visitabamos auna de mis Agus, que nos cocinaba guevos con cebolla, me sabian tan ricos que siempre pedia que me hiciera 5 jajajaa imaginate eramos muchos asi que nos tocaba de a 1 perooo yo abusadilla me iba a donde ponian y recojia para que me dieran mas… :rofl:

3 Me gusta

“LA ENSEÑANZA DEL BURRO”

Un día el burro de un campesino se cayo en un pozo… El animal lloró fuertemente por horas, mientras el campesino trataba de buscar algo que hacer…

Finalmente, el campesino decidió que el burro ya estaba viejo y el pozo ya estaba seco y necesitaba ser tapado de todas formas; que realmente no valía la pena sacar al burro del pozo…

Invitó a todos sus vecinos para que vinieran a ayudarle. Cada uno agarró una pala y empezaron a tirarle tierra al pozo…

El burro se dio cuenta de lo que estaba pasando y lloró horriblemente. Luego, para sorpresa de todos, se aquietó después de unas cuantas paladas de tierra.

El campesino finalmente miró al fondo del pozo y se sorprendió de lo que vio… con cada palada de tierra, el burro estaba haciendo algo increíble: Se sacudía la tierra y daba un paso encima de la tierra.

Muy pronto todo el mundo vio sorprendido cómo el burro llegó hasta la boca del pozo, pasó por encima del borde y salió trotando…

La vida va a tirarte tierra, todo tipo de tierra… el truco para salir del pozo es sacudírsela y usarla para dar un paso hacia arriba.

Cada uno de nuestros problemas es un escalón hacia arriba… Podemos salir de los más profundos huecos si no nos damos por vencidos…

¡¡¡Usa la tierra que te echan para salir adelante!!!

Recuerda las 5 reglas para ser feliz:

Libera tu corazón del odio.

Libera tu mente de las preocupaciones.

Simplifica tu vida.

Da más y espera menos.

Ama más y…
sacúdete la tierra, porque en esta vida hay que ser solución, no problema.

Anónimo

3 Me gusta

¡Aja! Jejeje q lindas memorias :smiling_face_with_three_hearts:

image

2 Me gusta