Libertad...

Sensata e ingeniosa enseñanza la del burrito. A tratar de seguirle, vamos :clap:

image

Saludos @Nikita, gracias por compartir.

4 Me gusta

Muy buena la enseñanza que nos deja el burrito,
me encantó.
Buen domingo para todas.

3 Me gusta

Buen dia amigas, hay que seguir lo que hizo el burro seamos listillas
para usar en beneficio propio los obstaculos que otr@s pongan en nuestro camino.
Yo creo firmemente que atras de cada "prueba, problema, reto o como lo quieran llamar viene algo aun mejor!
Tnxx por dejar sus lindos comentarios y asi tener una buena charla. :rose: :rose:

4 Me gusta

Namaste

4 Me gusta

Por supuesto, saber librar las batallas que nos enfrenta la vida, ser listas y saber seguir adelante .
Saluditos

4 Me gusta

3 Me gusta

Aceptar esos miedos y vencerlos :clap:

image

Que tengas un bonito día @Nikita y todos en el forito.

3 Me gusta

Hay que vencer los miedos y seguir adelante.
Saludos chic@s

3 Me gusta

image

3 Me gusta

image

3 Me gusta

Aqui no se rinde nadie !! hola chicas como estan ? como les a ido sin mi ? :joy: :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Desde chiquitos, enseñarles a no rendirse :hugs:.
image

Por aquí todos bien, gracias :pray:. Espero que todo vaya igualmente bien por tu lado @Nikita, un abrazote.

4 Me gusta

Sip todo bien si me quejo seria pecado jajajaja
un mucho ocupada y aprobechando de este buen clima para vacacionar !
Me da gusto leerle y saber que todo este bien con usted! :smiling_face_with_three_hearts: :rose:

4 Me gusta

Qué bueno saber q estás bien :+1:t2:.

¿Mucho trabajo?

image

Entonces… tienes bien merecidas unas vacaciones, aprovechando que el clima ‘ta bueno. Enjoy it cuando se puede. :hugs:

4 Me gusta

Hola @Nikita , por acá todo bien también, días con mucho trabajo pero no me puedo quejar.
Así que de vacaciones, espero hayas pasado muy lindo.
Saludos chicas :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Hola Dani! si me habia ido de vagaciones pero nunca son suficientes vdd? ya quiero tomar otras jjajajaja, espero que tu tengas en mente algunas vacaciones pronto!

3 Me gusta

Sip Gaby tengo mucho trabajo afortunadamente mira que aun hoy trabaje medio dia pero bueno sino como me voy de shoping vdd? :innocent:

4 Me gusta

3 Me gusta

Bienvenida de regreso!!

image

Un abrazo @Nikita y todos en el forito🤗

3 Me gusta

I’wish you great success , health, love and happiness!!!

3 Me gusta