Libertad...

Administrador porque desclana Este tema a nadie Le imports y no deja aver los nuevos

Y más en estos momentos que vivimos.
Me encantó.

2 Me gusta

De verdad que momentos repetidos en la historia estamos viviendo :face_with_monocle:
Nice Weekend :maple_leaf:

Puede ser una imagen de texto que dice "Los ciclos no se rompen con tiempo se rompen con decisiones."

2 Me gusta

Puede ser una imagen de 2 personas, templo y texto que dice "-Maestro, qué significa trabajar en uno mismo? -Es dejar de esperar que los otros cambien."

2 Me gusta

1 me gusta

Asi mismo es Dani…tu paz no tiene precio. feliz martes :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Namaste

Puede ser una imagen de corazón y texto que dice "EL TEMPLO ESTÁ EN TI Has buscado Pero el susurro respuestas en el cielo, en los libros, en los demás... más sabio siempre estuvo dentro de tu pecho. Cierra los ojos, lleva tu atención al corazón... y ahi encontrarás el templo, la verdad y la paz que tanto anhelas. Todo lo que buscas, eres tú. #RAYODESOL RAYO DE SOL"

2 Me gusta

2 Me gusta

Exactamente…esa es la clave mi linda Dani… :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Namaste

Puede ser una imagen de texto que dice "I poder del cambio es únicamente nuestro. বাউ O cambias o todo se repite."

2 Me gusta

Lindo jueves Niki,

2 Me gusta

Namaste, lindo miércoles Dani…

Puede ser una imagen de texto que dice "Tu hogar es donde tus pensamientos encuentran la paz"

2 Me gusta

Muy cierto.

2 Me gusta

2 Me gusta

Namaste

Puede ser una imagen de corazón y texto que dice "En el espejo encontramos un reflejo de nuestra apariencia, pero en el corazón encontramos un un reflejo de nuestra alma alma....."

2 Me gusta

Muy cierto Niki,
el reflejo de nuestra alma está en el corazón.

2 Me gusta

2 Me gusta

Namaste

Puede ser una imagen de texto que dice "¿Por qué no dejamos más tiempo para el silencio en nuestra vida? Thich Nhat Hanh"

2 Me gusta

Puede ser una imagen de ‎texto que dice "‎لورما La intuición es el idioma secreto del delalma.Escúchalo. alma. Escúchalo. Familia Cosmica+‎"‎

2 Me gusta

2 Me gusta