Libertad...

Namaste.

Puede ser una imagen de texto que dice "Ama, pero no dependas."

2 Me gusta

Si, no dejar de ser una misma

3 Me gusta

Namaste.

Puede ser una imagen de texto que dice "Cuando nos enfocamos en lo bueno, lo bueno se multiplica. TrascenderdelaConsciencka Trascender delaConsciencia onscie"

2 Me gusta

2 Me gusta

Puede ser una imagen de 1 persona, interruptor de luz y texto

✨🌌 El Tao nos guía hacia la simplicidad.

En un mundo que nos empuja a hacer más y tener más,
nos invita a detenernos, respirar y encontrar
plenitud en el presente. 🌱

¿Cuándo fue la última vez que simplemente
te permitiste ser, sin prisas ni expectativas?

2 Me gusta

Namaste.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Los insultos son como regalos, si silos los recoges los aceptas si no lo recoges quien te insulta se lo queda en sus manos. Los insultos son para mí como un regalo que elijo no recoger simplemente los dejo en los mismos labios de dónde salen. BUDA"

2 Me gusta

Septiembre se nos va como agua entre los dedos.
Buen jueves.

2 Me gusta

Siii este mes lo senti como un suspiro Dani
en lo que nos demos cuenta estaremos en diciembre :woman_shrugging:

2 Me gusta

Puede ser una imagen de texto que dice "Descansar también tambiénesunact es un acto de sabiduría." " FlorSagrao Yoga El descanso no siempre significa inactividad; puede ser meditar, respirar, observar la na- turaleza 0 simplemente estar contemplando presente sin forzar nada. Se le llama también "reposo de la mente', donde uno suelta preocupaciones y deja de identificarse con los pensamientos."

2 Me gusta

Creo que ese es el mejor descanso,
me encanta observar la naturaleza
y reposar la mente.
Lindo sábado.

2 Me gusta

Apruebo tu comentario…La Paz y el silencio ayuda

bastante en medio de un mundo en caos.

caudate Dani . :smiling_face_with_three_hearts:

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

2 Me gusta

Namaste.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "LA SONRISA y EL SILENCIO... Son dos armas poderosas. La sonrisa resuelve problemas y el silencio los evita."

2 Me gusta

Muy cierto Niki,

2 Me gusta

Namaste.

Puede ser una imagen de texto que dice "NADA ES CASUALIDAD Nosotros caminamos hacia lugares y personas que nos esperaban desde siempre."

2 Me gusta

Muy cierto Niki,
nada es casualidad.
Lindo fin de semana.

2 Me gusta

De eso estoy segura Dani, nada es coincidencia :smiling_face_with_three_hearts:

Puede ser una imagen de texto que dice "No he venido a enseñarte vine a amarte... el Amor te enseñará..."

2 Me gusta

2 Me gusta

Y se nos va septiembre,
esperemos que octubre venga
con buenas cosas.

2 Me gusta

Sii Dani ya esta aqui octubre. estoy segura que algo cambiara.

Namaste.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "OUVET "Deja de esperar que todo se alinee. Comienza y lo que es para ti te encontrará en el camino""

2 Me gusta

Namaste.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice ""Mejor que mil labras vacías, una palabra abra que traiga paz." BUDA"

2 Me gusta