Libertad...

Exacto Niki,
quedar callados es lo mejor.

1 me gusta

3 Me gusta

Exacto Dani uno tiene que saber cuando es el momento de callar
tenemos que escoger nuestras batallas. y como pelarlas.

2 Me gusta

Namaste Gaby
La gratitud nos da proposito y nos multiplica.

2 Me gusta

Namaste

Puede ser una imagen de texto que dice "HOY APRENDÍ "El hambre es el primer elemento de la autodisciplina. Si puedes controlar lo que comes y bebes, puedes controlar todo lo demás." Epicteto"

3 Me gusta

3 Me gusta

2 Me gusta

Namaste :smiling_face_with_three_hearts:

Puede ser una imagen de texto que dice "la persona más importante no es la que posee una cabeza llena de conocimientos. es la que tiene un corazón lleno de de amor, un oído listo para escucharte y una mano dispuesta a ayudarte... apréciala cuando te la encuentres por la vida."

3 Me gusta

Buen fin de semana.

3 Me gusta

Puede ser una imagen de taza de café y texto que dice "La vida nos enseña que los pequeños momentos de oalma tienen mas valor que cualquier prisa. Feliz sábado"

3 Me gusta

Puede ser una imagen de taza de café y texto que dice "Buenos días!!!!! ·.. Afortunadamente siempre habrán días mejores. Que hoy sea uno de ellos. PEACE & COFFEE 018:25 FONCK"

3 Me gusta

Namaste

3 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

Diciembre 1-25

3 Me gusta

3 Me gusta

Namaste.

2 Me gusta

Puede ser un dibujo de barco y texto que dice "se Los barcos no hunden por el agua que los rodea,se hunden por el agua que entra en ellos.. No permitas que lo que sucede a tu alrededor se meta dentro de ti y te hunda."

3 Me gusta

2 Me gusta

Namaste

Puede ser una imagen de texto que dice "A veces encontrar esa Luz, implica pasar por una oscuridad profunda..."

3 Me gusta