Libertad...

2 Me gusta

Namaste

Puede ser una imagen de ‎texto que dice "‎NO tienes que aceptar todos Los regalos de ira. ما Aиe no aceptes, se queda con quien lo trae. You don't have to accept every gift of anger. W What you don't take, stays with the one who brings it. Thuybiz Thuybiz‎"‎

2 Me gusta

Namaste

2 Me gusta

Es muy cierto eso Dani..o también algo falto de aprender… Namaste :heart_suit:

Puede ser una imagen de templo y texto que dice "Migualy (quel Cada día es un nuevo comienzo, una nueva oportunidad para recordar quien eres tus palabras Constituyen el poder que tienes para crear lo que sueñas, lo que sientes y lo que realmente eres, tus palabras tienen magia en lo que realmente quieres ser."

2 Me gusta

Namaste

Puede ser un dibujo de texto que dice "Deje de correr ayudar. Aprendi a decir nO. Le di a cada uno el mismo lugar donde estaba yo en Su vida, y fue abrir los ojos para ver que nunca tuve el mismo valor que ellos tenían en la mía. cinco minutos contigo"

3 Me gusta

3 Me gusta

Namaste

Puede ser una imagen de ‎texto que dice "‎En un mundo lleno de hacer, hacer yhacer, es importante tomarse un momento sólo para respirar لا ser‎"‎

3 Me gusta

Eso es verdad Niki,
tenemos que tomarnos el tienpo para respirar y SER,

Bonito fin de semana,

3 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

Namaste chicas, gracias por sus imágenes
que inspiran a seguir creciendo y encontrándo
nuestro camino.

Puede ser una imagen de texto que dice "La felicidad eștá dentro de ti. No es una esperanza, está en una relación ni en algún lugar. GABY VARGAS"

3 Me gusta

Namaste..

Puede ser una imagen de texto que dice "Reflexión budista: No te molestes con el pozo que está seco porque no te da agua, mejor pregúntate por qué tu sigues insistiendo en sacar agua en donde ya ha quedado claro que no puedes encontrarla"

3 Me gusta

Puede ser una imagen de texto que dice "LA RELIGIÓN CORRECTA ES SER BUENA PERSONA"

3 Me gusta

Muy cierto Niki,
hay que ser buena persona, sin pensar en religiones.

2 Me gusta

Las religions dividen, esclavizan y te usan… :innocent:
Buen weekend Dani… :smile_hearts:

2 Me gusta

Namaste

Puede ser una imagen de templo y texto que dice "Estar sobrio no se trata solo de drogas y alcohol. También hay que desintoxicarse LMINDO de la ira, el miedo, el resentimiento y el odio."

3 Me gusta

Namaste

Puede ser una imagen de texto que dice "Rayo de sol Cuando aprendemos a soltar lo que ya no vibra con nosotros, abrimos espacio a lo nuevo, a lo puro, a lo verdadero. Soltar no es perder, es confiar. Es darle al alma la oportunidad de expandirse, de respirar, de recordar que merece luz. Cada vez que sueltas con amor, el universo te devuelve lo que realmente está destinado para ti."

2 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta