Libertad...

Asi es, ser nosotros mismos
Gracias Nihita

2 Me gusta

~LO SEMEJANTE ATRAE LO SEMEJANTE~

“Primero quédate solo.

Primero empieza a divertirte solo.

Primero ámate a ti mismo.

Primero sé tan auténticamente feliz que te sientas lleno, expansivo, desbordado.

Nada ni nadie te hace falta.Estás en casa.

Si alguien viene, todo bien, si no, también. Permitiendo. Ahora te mueves como un maestro, no como un mendigo.

Y la persona que ha vivido su soledad felizmente, se sentirá siempre atraída por otra persona que está viviendo su soledad también alegremente, porque como regla “lo semejante vibra ante lo semejante”. Cuando dos maestros se encuentran, maestros de su Ser, de su soledad,
la felicidad se multiplica. Se vuelve un tremendo fenómeno de celebración. Y ellos no se examinan uno al otro, ellos se comparten.

No utilizan al otro.

En su lugar, por el contrario, ambos se vuelven uno y disfrutan
de toda la existencia que les rodea.”

Sensatez & Sentimientos

3 Me gusta

2 Me gusta

image

Feliz domingo :hugs:

2 Me gusta

:upside_down_face:

3 Me gusta

rosi saludos otoñou

3 Me gusta

Tnxx a todas mis lindas amigas por visitar el tema!
espero esten listas para estas fiestas :rose: :rose: :rose: :rose: :rose: :rose: :rose: :rose:

2 Me gusta

Hola @Nikita , lo que se dice lista no estoy, sí hice mis decoraciones, mi arbolito pero me falta comprar unos regalitos, ver cuántos somos para ver la comida etc; pero ahí vamos.
Y uds chicas??.

2 Me gusta

Hola @Daniela19 yo estoy todavia estoy ordenando regalos aunque como cada año hacemos un intercambio porque somos muchos y para acabarla me toco la mas dificil de complacer jajajaja
Los adornos y el arbol los pusieron dese el mes pasado asi que de eso no me preocupo.
Espero que termines sin tanto estress ya que el tiempo pasa muy rapido y cuando menos esperes ya estaremos en el 24.

2 Me gusta

:+1:

3 Me gusta

2 Me gusta

Y ya casi llega la navidad, ya todo pronto y a disfrutar.
Felíz Navidad @Nikita y tod@s :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Namaste

3 Me gusta

1 me gusta

Buen dia chicas, tnx por apoyar el tema…

2 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

3 Me gusta

image

5 Me gusta