Libro del Dia 📘

:books: empezando a recomendar libros…definitivamente empezaria con este

“Los 4 acuerdos” – Miguel Ruiz :orange_book:

:bullseye: Si buscas mejorar como persona con ideas claras y aplicables, es un buen punto de partida.

:speaking_head: Cuida tus palabras
:thought_balloon: No te tomes nada personal
:red_question_mark: No supongas nada
:brain: Hazlo siempre lo mejor que puedas

:speech_balloon: ¿Lo han leído?

Lo tengo en pdf por si alguien lo desea
:backhand_index_pointing_down:

3 Me gusta

Suena interesante… no lo he leido
Saludos Salo :face_blowing_a_kiss:

1 me gusta

Parece que nos va a venir muy bien a unos cuantos, gracias

2 Me gusta

Si vdd… me interesa :smiling_face_with_sunglasses:

2 Me gusta

Lo que no entiendo es PDF

2 Me gusta

Es un formato de archivo que te puede mandar y tu lo puedes descargar facilmente

2 Me gusta

Muchas gracias gente joven actualizada, yo me quede en los viejos tiempos ha, ha, ha,

2 Me gusta

Te lo puedo mandar por WhatsApp esta corrito y muy facil de leer fue de misnprimeras lecturas hace muchisimos años ; igual me dan gana de volverlo a leer; como dice Sage ; nos hace falta a muchos en redes y foros …pero yo digo sobre toso en tu vida cotidiana tan facil que es vivir sin cargas y sin telarañas en la.mente

3 Me gusta

Perodn mi escritura me acabonde despertar jajs
Es q me levanto bien tempras y me hecho mi siiesta. :grin::grin::grin::laughing:

2 Me gusta

Okis si… mandamelo porfisss

2 Me gusta

Integra los 4 acuerdos en tu rutina diaria. Antes de hablar, reflexiona y elige palabras que edifiquen; recuerda que la mayoría de las cosas no son personales, no te anticipes a lo que no sabes y esfuérzate por dar lo mejor de ti, incluso cuando enfrentes desafíos. La meta no es alcanzar la perfección, sino ser más consciente de tus actos y sentimientos. Con constancia, estos pequeños cambios mejorarán tu vida, tu paz interior y tus relaciones con los demás.

Tambien hay secuela con el 5o acuerdo

1 me gusta

Excelente para los que son impulsivos y sueltan todo sin pensar.