Lista de asistencia de (ABRIL)

Hola mis amores aqui ando dejando la lista de asistencia deseandoles un lindo y bendecido mes de abril deseando que este mes venga cargado de cosas muy buenas los invito a dejar tu saludo cuando pases por el forito

Poemas y Reflexiones

image

13 Me gusta

10 Me gusta

FELIZ DÍA A LA VIDA: Bienvenido Abril

10 Me gusta

Unas bellas flores para unas bellas amigas

10 Me gusta

precioso tema amiguita, y arrancamos con Abril llenos de una bonita vibra, con nuevas esperanzas y la energia positiva para realizar esos planes q hemos dejado estancados… q el universo nos llene de luz y nos ilumine el camino a seguir… asi sea:sparkles::hugs:

Bailando para tener un mes feliz

9 Me gusta

8 Me gusta

6 Me gusta

7 Me gusta

No deberiamos irnos sin apegos … vivir sin apegos es lo mas sano … libres como el viento … pero es abril … lol :grin: :rofl: el mes de las dificiles …

Gracias Abril por tantas Mujeres que me diste al principio de mes , Que lindo eres , no se que le debo al universo … lol … Pero de que son las mas dificiles lo son … Empesando por mi Madre , que hoy es su cumpleaños … lol :grin: :rofl:

Que lindo mes , me ha forkado … lol :grin: :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat:

2 Me gusta

felicidades a tu madrecita y a las otras mujeres en tu vida y a la q te trae cacheteando el pavimento lol… … ya tienes sus regalos listos :unamused:

2 Me gusta

La primera fue ayer … pero esta con su papá la veo hasta el domingo , mi mom en mexico :mexico: mis amores en estos dias …

Jajajajajaja … ay caray ! se les tiene que regalar ? haverme dicho eso mucho tiempo atras … lol :grin: :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat: :grin: :rofl:

3 Me gusta

vas a andar bien ocupadito este mes… :smiling_face:… a mi se ne hace q eres bien codo corazôn :rage: y eso q no te conzco

2 Me gusta

Jajajajajaja ! No , no necesariamente , pero si digo , esto es lo que hay para ti y dices luego o no asi esta bien , ya valiste lol …

Yo pregunto , sobre todo a mis hijos e Hijas ( en hijos ya va implisito ,todos en fin ) Que necesitan y cuanto ?

Decia mi abuelo : en tu palabra esta la medida .

Un dia alguien me dijo : para que gastas en flores ! lol :grin: :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat: :grin: :rofl: preguntame si le volvi a regalar flores … lol :grin: :rofl:

Solo hay una mujer que puede meter la mano a mi cartera y no pasa nada … lol :grin: :rofl:

Todo tiene una medida … lol :grin: :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat: :grin:

Y no , no soy codo corazon … Soy justo … ok ! lol :grin: :rofl:

3 Me gusta

Quize decir , de haver sabido … las regalo hace tiempo … lol :grin: :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat: no te creas … son tan lindas y la verdad , me han ensen̈ado a vivir , son dificiles …

3 Me gusta

[quote=“PrincipeGitano, post:14, topic:93980, full:true”]
Jajajajajaja ! No , no necesariamente , pero si digo , esto es lo que hay para ti y dices luego o no asi esta bien , ya valiste lol …

Pues no nos creaa lol

Yo pregunto , sobre todo a mis hijos e Hijas ( en hijos ya va implisito ,todos en fin ) Que necesitan y cuanto ? :heavy_check_mark:

Decia mi abuelo : en tu palabra esta la medida .

Un dia alguien me dijo : para que gastas en flores ! lol :grin: :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat: :grin: :rofl: preguntame si le volvi a regalar flores … lol :grin: :rofl: :heavy_multiplication_x:
**Es un decir **:unamused:

Solo hay una mujer que puede meter la mano a mi cartera y no pasa nada … lol :grin: :rofl: :heavy_check_mark::heavy_check_mark: bien hecho

Todo tiene una medida … lol :grin: :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat: :grin:

Y no , no soy codo corazon … Soy justo … ok ! lol :grin: :rofl:
[/quote].
No tenias q explicar tanto era bromis lo de codo lol

3 Me gusta

[quote=“Piel_de_Angel, post:16, topic:93980, full:true”]

No es explicacion corazon … lol :grin: :rofl: :grin: :rofl: :grin: :rofl: Son los nervios … lol :grin: :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat:

3 Me gusta

a ta gueno lol, oye ya vamonos

)

3 Me gusta

Que me vas hacer … lol :grin: :rofl:

Conste que no me voy , ok ! lol :grin: :rofl:

3 Me gusta

Feliz inicio de mes!

imagen

6 Me gusta

Feliz inicio de mes !!
Bendiciones

3 Me gusta