Buenos dias chicas!
Ya el foro está mas movido,muchas gracias por su apoyo y disculpas que he andado poco activa pero es por cuestiones personales,pero ya me ando poniendo las pilas.
Se complica un poco poner la asistencia diario así que empezaremos a ponerla mensualmente.
Aquí está la lista de los próximos meses para que se apunten si gustan agarrar un mes.
Están invitadas a ser anfitrionas todas las chicas que participan activamente en este forito.
Marzo- Salomé
Abril-Lili
Mayo-Florecita
Junio-Marilú
Julio-Maria Juarez
Agosto- LunaNocturna
Septiembre- Maria Juarez
Octubre- Lili
Noviembre-Salomé
Diciembre-Lili
gracias Lili por pensar en hacer este cambio en la asistencia, precisamente hoy ya casi se me olvida poner el tema de asistencia
, pensé que era martes
.
Elijo el mes de Agosto
Y sí! el forito ya está con mas movimiento y con mucha paz , gracias Lili por tomar las riendas y gracias a todas nosotras que estamos aquí apoyando día a día para mantenerlo activo
Gracias Luna ya te apunté
Subiendo tema chicas.
Ok entendido y sme toca el SIG mes gracias!!
Quien vive…
Pos… q mes me toca??
Al cabo es un tema x mes vdd … arre!
Buenos dias chicas a mi me gusta apoyarlas.
Leerlas compartir con ustedes.
Pasele pasele,llevele llevele escojan un mes chicas
@Florecita @LauraA
Quedan Mayo Junio Julio
Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
Bueno me quedo con Mayo
Quedan muchos meses. espero que se anoten y si sobra uno me avisan.
Así soy yo no sabe uno lo q npase mañana jajaja seremos pesimistas o muy realistas…
Pues si todo puede pasar pero si algo cambia solo avisan y alguien las puede relevar,no se sientan comprometidas chicas,uno sabe que hay prioridades y a veces no se puede.
Se pueden poner dos meses? si es si Julio Y Septiembre somos pocas pues el forito como quien dice es nuevo gracias mi ciela que bueno que lo adoptaste a echrale ganas para que este aun mas movido
saluditos mis amores
Si mi ciela si se puede.
Ya te los apunto esos meses.
Gracias por el apoyo!!
Apúntame Lili el mes que sea
Gracias Marilú!
Te apunté Junio!
Si no se animan las demás chicas me pones otro mes @Lili
Mensual es más fácil para mí porque ya no me queda tiempo