@Lili La paisana mas arguendera q tengo @ILOVETRIDY la primis shula @PrincipeGitano no podias faltar corazon @Gaby apoyando a las @Americaifan listo apoyando sus @Quesito kesito rico y sabroso apoyando @Laurita en apoyacion a las @Sage no queria pero como ya es mexicana… las mexicanas no se rajan!!! Apostando el avatar
@Trip el Anti de los Antis @Florecita yo merengues @Nikita Niki apoyando a las @conquista (no se si le dieron cran ) @Mariajuarez que ni cuenta se dio y aki esta @Salome no dijo que si pero tampoco q no @eltigre el primo en la apoyacion Chiva @DevilishBabie apostando el avatar @Kruger1 nomas pq es super ANTI @Primavera apoyacion x darle contra a la primis y al joe
Bueno pues estamos apostando la firma
Q se pondran los q pierdan la apuesta x una semana
En caso de empate… todos los participantes pondremos UN TEMA en el foro opuesto ( Ojo el tema no puede ser grosero ni de insultos … no sean ordinarios porfis ok)
NOTA: Hay 2 participantes q se estan apostando el avatar … la Devil y Sage ( que la meti a producto d gallina en la apuesta )
Siendo las 5:40 de la tarde hora centro…
Se cierra la apuesta!!
Voy a platicar con ella al respecto, me gustaria pedirle una imagen de leccion de manejo, pero va a estar dificil… o sera que tiene que ser un emblema del America?