Literapia 🌷

Volvamos al redil y leamos un día a la vez mis queridos amigos :tulip:

“La vida es una tormenta, mi joven amigo. Disfrutarás de la luz del sol en un momento, serás destrozado en las rocas al siguiente. Lo que te hace un hombre es lo que haces cuando llega la tormenta”.

Alejandro Dumas

“Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender”

(Françoise Sagan)

“Algo me enseñó que hay que ser un poco egoísta con la gente, hay que aprender a no contar a cualquier común nuestros sueños, vicios, ni obsesiones, pensar muy bien antes de regalar una palabra o una nube y sobre todo cuidar las sonrisas sinceras”.

Andrés Caicedo

:camera:Artur Pastor

“Me dio por pensar, indignada, que la identidad es como un vestido que tienes que ponerte, lo quieras o no lo quieras, te quede bien o no. Después, sucumbí ante la presión y probé a ver si el hábito hace al monje”.

Condé

“Pero él ya estaba vacío, era una cáscara de hombre movida por el automatismo de la costumbre”.

Roberto Artl

:camera:Kees Scherer

“Sólo aspiro a encontrar mi paraíso en la tierra. Y soy digno de compasión porque es posible que lo haya conocido en varias ocasiones y no me haya dado cuenta”.

Terenci Moix

“La verdadera prueba moral de la humanidad, su prueba fundamental, consiste en sus actitudes hacia aquellos que están a su merced: los animales”.

Milán Kundera

“Pase lo que pase en el futuro, cuando nuestro amor solo sea un recuerdo en tu vida, piensa que aquí, por un momento, fuimos inmortales. Y aún cuando este mundo que nos rodea se derrumbe por completo y sobre sus ruinas se levanten otros mundos que ni siquiera nos recordarán, este instante se repetirá.”

“Garras de Astracán”

Terenci Moix

“Nada está nunca acabado, basta un poco de felicidad para que todo vuelva a empezar”.

Emile Zola, nacido tal día como hoy de 1840

¡Buenas tardes y feliz viernes!! :tulip:

9 Me gusta

Buenos dias!

Feliz viernes.

3 Me gusta

Saludos Lilly :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Leer es una gran terapia sin duda.

2 Me gusta

¿Verdad que si? :wink: Saludos @CinnamonPie :tulip:

3 Me gusta

Juanita chula!!! Happy Friday!

Este es mi favorito

4 Me gusta

Saludos @Jadorebella123 :smiling_face_with_three_hearts: Yo aprendí hace poco :wink: y nunca es tarde para darse cuenta que hay que ser discretos a veces :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Asi es, hay tanta “ponzoñosa por ahí que, es mejor :zipper_mouth_face:

Que bueno que volviste a tus andadas forales :grin:

3 Me gusta

Ya era hora :rofl::rofl: tuve unas maravillosas vacaciones con mi amado y regresé más positiva que nunca :smiling_face_with_three_hearts: me siento segura, cuidada y amada :wink:

4 Me gusta

Asi es como debe una sentirse con los adorados, si no, “Pa’que” :grimacing: “dioquiz” decía mi nana Juana.

3 Me gusta

ICONICO Emile Zola…las primeras obras que lei de el fueron Germinal, La Jauria y Teresa Raquin…

Gracias mi Juanis por este nuevo tema literario :kissing_heart:

3 Me gusta

Buenas tardes amigo :smiling_face_with_three_hearts: Gracias a ti por pasar :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

La vida es una tormenta, mi joven amigo.

Disfrutarás de la luz del sol en un momento, serás destrozado en las rocas al siguiente.

Lo que te hace un hombre es lo que haces cuando llega la tormenta”.

Alejandro Dumas

Muy cierto…hola juanita linda!

3 Me gusta

Saludos @LAMADY :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Buenas noches @Auténtica :tulip:
Muy buena lectura!!

4 Me gusta

Ya repórtate! Está bien que andes del tingo al tango con tu hubby! Pero y el foro pa’ cuando? :roll_eyes:
:grin:

4 Me gusta

Me di una escapada. Ya pronto me pondré al tanto. :smiley::v:

4 Me gusta

¡Buenos días @Lara y @Jadorebella123! :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Feliz sábado
Muy bonito todo, hacían falta tus temas así
:hugs:

4 Me gusta

Saludos @Victoria :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta