Literatura 📖 Abril 12 🌷

GRACIAS por esta hermosa Literatura querida amiga…cuanta belleza y lirismo reunidos en tu tema :smiling_face_with_three_hearts:

Saludos

image

3 Me gusta

¡Buenos días @Victoria y @JANTO! Que tengan un maravilloso sábado :tulip:

3 Me gusta

Buenos días! Juanita

2 Me gusta

“Lo único que te pido cuando hables conmigo es que tus palabras sean justas, que sean del tamaño de tus sentimientos, porque si tú me dices no, para mi es no, y si me dices llueve, para mi está lloviendo. Y si me dices amor, para mi es amor”.

Rosario Castellanos

Bello tema Juanita :hugs: :hibiscus:

1 me gusta

Saludos @Emi_corazónmexicano :smiling_face_with_three_hearts: que bonito leerte por el foro :wink::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Gracias Juanita :hugs: :rose:

1 me gusta

Lo único que te pido cuando hables conmigo es que tus palabras sean justas, que sean del tamaño de tus sentimientos, porque si tú me dices no, para mi es no, y si me dices llueve, para mi está lloviendo. Y si me dices amor, para mi es amor”.

Qué forma de proverbio prefieres: mejor tarde que nunca, o mejor nunca que tarde?”

“Alicia en el país de las maravillas”, Lewis Carroll

Los lugares existen en tanto sigamos pensando en ellos, imaginando en ellos; en tanto los recordemos, nos recordemos ahí, y recordemos lo que imaginamos en ellos”.

“Papeles falsos”, Valeria Luiselli

:heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Saludos @Avispita linda :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Lo único que te pido cuando hables conmigo es que tus palabras sean justas, que sean del tamaño de tus sentimientos, porque si tú me dices no, para mi es no, y si me dices llueve, para mi está lloviendo. Y si me dices amor, para mi es amor”.

Palabras sinceras.

Gracias por pasar @Laurita :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta