Literatura 📖 Abril 12 🌷

¡Leamos solo por hoy mis queridos amigos! :tulip:

“Lo único que te pido cuando hables conmigo es que tus palabras sean justas, que sean del tamaño de tus sentimientos, porque si tú me dices no, para mi es no, y si me dices llueve, para mi está lloviendo. Y si me dices amor, para mi es amor”.

Rosario Castellanos

“¿Qué forma de proverbio prefieres: mejor tarde que nunca, o mejor nunca que tarde?”

“Alicia en el país de las maravillas”, Lewis Carroll

“La delicadeza es la mano derecha de la inteligencia”. :+1:t3:

Juan Ramón Jiménez.

“Mi manera de amarte es sencilla: te aprieto a mí, como si hubiera un poco de justicia en mi corazón, y yo te la pudiese dar con el cuerpo”.

Antonio Gamoneda

“Los lugares existen en tanto sigamos pensando en ellos, imaginando en ellos; en tanto los recordemos, nos recordemos ahí, y recordemos lo que imaginamos en ellos”.

“Papeles falsos”, Valeria Luiselli

“Nadie elige su amor, de acuerdo, pero al menos habría que aceptar que cada uno elige su manera de amar o de no amar".

Rosario Castellanos

:camera:Man Ray

“Empieza por contar las piedras luego contarás las estrellas”.

León Felipe

“Me aparto de la gente que considera a la insolencia valor, y cobardía a la ternura. Y también me aparto de aquellos que consideran charlatanería a la sabiduría e ignorancia al silencio”.

Kalhil Gibran

Ni la insolencia es valor, ni el silencio es cobardía :wink:

¡Feliz y maravilloso día para todos los que pasaron a leer y a los que no también! :grin::tulip:

9 Me gusta

@Victoria
@Lara
@Jadorebella123
@Avispita
@Sage
@JANTO
@American02
@LAMADY
@PrincipeGitano
@Laurita

6 Me gusta

@Auténtico

“Me abrazaste cuando nos conocimos y comprendí que toda la vida había tenido frío.”

3 Me gusta

Ay noooo…esto casi me hizo berrear…pa que veas que tengo mi corazoncito…te la robo ya sabes pa quién… :cupid:

2 Me gusta

Te llegó el fuego :fire: sin andar pidiendo :grin:

2 Me gusta

Mejor nunca que tarde…ya lo viví…

3 Me gusta

Llévatela corazón y dedícasela a ese amor tan bonito :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Donde menos lo esperaba :smiling_face_with_three_hearts: y en este fuego me quiero quemar por el resto de mi vida :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Feliz viernes!!!
Me encantó esta

2 Me gusta

¡Mírenlaaaaaa! También tiene su corazoncito :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: ¡Feliz Viernes @Jadorebella123! :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Me visualize con el adorado, dándole un abrazote súper fuerte :heart::heart::heart::heart::heart:

2 Me gusta

¡Que rico! :heart_eyes:

2 Me gusta

Hmmmmmmm
Pero más rico si es en la camita :wink:

2 Me gusta

Hermoso comparyir Juanita …

Buen dia a todos y cada uno … de los que entren …

3 Me gusta

¡Muchas gracias por pasar y leer @PrincipeGitano! :blush:

3 Me gusta

Buenos dias @JUANITA!

Me gusto mas de una, por ejemplo

“Los lugares existen en tanto sigamos pensando en ellos, imaginando en ellos; en tanto los recordemos, nos recordemos ahí, y recordemos lo que imaginamos en ellos”.

“Papeles falsos”, Valeria Luiselli

Y las sandalias de esta chica

image

3 Me gusta

Buenas tardes @JUANITA :tulip:
image

2 Me gusta

Cuando chica yo misma me hice unas sandalias gladiador :grin: y eran de cuero, ya no me acuerdo de donde lo saqué :rofl: gracias por pasar mi querida @Sage :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Buenas tardes mi Frutitas :smiling_face_with_three_hearts: que bonita imagen :heart_eyes:

2 Me gusta

:smiling_face_with_three_hearts:

Magnífica lectura, como siempre.
Gracias :smiling_face:

3 Me gusta