Literatura 📖 Abril 23 🌷

¡Leamos solo por hoy mis queridos amigos! :tulip:

“Quizá la felicidad sea eso, un instante donde estar, un momento cualquiera en el que las palabras sobran porque se necesitarían demasiadas para poder contarlo”.

Claudia Piñeiro

“Pensaron en el destino, quizás en la suerte, pero la realidad es que el mundo es demasiado pequeño para jurar no volver a verse. Solo se pierden de vista aquellos que realmente lo desean”.

“Los últimos días de nuestros padres”, Joël Dicker

“Salimos del presente para caer en el futuro desconocido, pero sin olvidar el pasado. Nuestra alma está cruzada por el sedimento de los siglos".

“Las palabras del regreso”, María Zambrano

:camera: Hengki Lee

“Tu silencio era un silencio fácil y sin viento, como el silencio de las nubes o de las plantas. Todo silencio es el reconocimiento de un misterio. Muchas cosas en ti parecían misteriosas”. ## “Sonidos”, Vladimir Nabokov

:camera: Masao Yamamoto

“Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo”.

Miguel de Cervantes

:camera:Arthur Tress

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos”.

Mark Twain

“El amor nace en el corazón pero vive bajo la piel”.

“El vals lento de las tortugas”, Katherine Pancol

“La verdad es más extraña que la ficción, porque la ficción ha de ajustarse a las posibilidades, mientras que la verdad no lo tiene que hacer”.

Mark Twain

:camera:Gary Rea

¡Buenos días para todos! :tulip:

7 Me gusta

4 Me gusta

@Victoria
@Lara
@Jadorebella123
@Avispita
@Sage
@JANTO
@LAMADY
@Emi_corazónmexicano
@Laurita
@PrincipeGitano

6 Me gusta

@Auténtico:

En cualquier situación, cualquier momento, cualquier vida, yo irremediablemente siempre habría terminado enamorada de ti.

4 Me gusta

Bellos todos pero más lindo lo que le dijisteS a tu amado

2 Me gusta

Leí por encimita y rápido…me llamo mucho la atención esta foto, como tienen la piel chinita :smiling_imp:

4 Me gusta

Y yo de ti :fire: @JUANITA

2 Me gusta

Se Les encueró el chino, digo se les enchinó el cuero

1 me gusta

Eso! Eso! Eso!
:face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Mi amor me enamora cada día :heart_eyes: saludos @LAMADY :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

¡Que rico es eso! :fire:

2 Me gusta

Estábamos destinados el uno para otro :heart_eyes:

2 Me gusta

Buenisimos todos Juanita :heart_eyes:

Me quedo con este:

“Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo”.

Miguel de Cervantes

Bonito dia Juanita para ti y demas en el tema. :hugs:

2 Me gusta

“Salimos del presente para caer en el futuro desconocido, pero sin olvidar el pasado. Nuestra alma está cruzada por el sedimento de los siglos".

“Las palabras del regreso”, María Zambrano

:camera: Hengki Lee

1 me gusta

También me gustó :wink: saludos @Emi_corazónmexicano :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Gracias por pasar Lilly :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Point Down
IMG_5749

1 me gusta

Oh my God! ¡Que bonito! Gracias :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

De nada!

1 me gusta

Buenas noches @JUANITA :smiling_face_with_three_hearts:

image

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos”.

:wink:

1 me gusta