Literatura De Hoy 🌷 Febrero 28

¡Leamos solo por hoy mis queridos amigos! :tulip:

“Nada de lo que sucede se olvida, incluso si ya no lo recuerdas”.

“El viaje de Chihiro”, Hayao Miyazaki

“Tiene que seguir adelante, haga lo que haga, o aunque no haga nada. Aún en el caso de que deje que la tierra se convierta en barbecho, no podrá evitar que crezcan las hierbas y los zarzales. Siempre brotará algo”.

John Steinbeck

:camera:Laszlo Moholy-Nagy

«Las cosas no son como las vemos sino como las recordamos», escribió Valle Inclán.

:camera:Vivian Maier

“La soledad en pareja es un infierno consentido. En la vida de la pareja suelen existir desde el principio algunos detalles, ciertas discordancias sobre las que uno decide tácitamente callarse, con la seguridad entusiasta de que el amor acabará arreglando todos los problemas. Estos problemas crecen poco a poco, en silencio, hasta que unos años después terminan por explotar y destruir cualquier posibilidad de vida en común”.

Michel Houellebecq

“Confesión”, Leon Tolstoi

"Cambia lo superficial

Cambia también lo profundo

Cambia el modo de pensar

Cambia todo en este mundo

Cambia el clima con los años

Cambia el pastor su rebaño

Y así como todo cambia

Que yo cambie no es extraño".

:notes:Julio Numhauser/ Mercedes Sosa

Esto…:point_down:t3:

“El cuerpo humano no es más que apariencia y esconde nuestra realidad. La realidad es el alma”.

Victor Hugo

:camera:Jacques Henri Lartigue

"Cuando un hombre dice que no quiere hablar de algo suele significar generalmente que no puede pensar en nada más“.

“Al este del edén”, John Steinbeck

“La libertad es, en la filosofía, la razón; en el arte, la inspiración; en la política, el derecho”

Víctor Hugo

:camera:Huibo Hou

¡Buenos y bendecidos días! :tulip:

9 Me gusta

@Victoria
@Lara
@Jadorebella123
@RACKEL
@Avispita
@Sage
@JANTO
@American02
@LAMADY
@Laurita

8 Me gusta

@Emi_corazónmexicano
@PrincipeGitano

@Auténtico :heart_eyes:

4 Me gusta

I love this one … Buen dia …

2 Me gusta

Queda algo en el subconsciente :blush: saludos :pray:t3:

1 me gusta

Yo vivo de lo que me das :heart_eyes::grin:

1 me gusta

HOLA MI JUANITA SHULA!! :smiling_face_with_three_hearts: MUY FELIZ DIA PARA TI Y TODOS EN EL TEMA :innocent: :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

GRACIAS querida amiga por la invitacion a tu precioso tema lietrario… me encanta eso de Steinbeck, y ame la imagen…GRACIAS por resaltar la figura de Leon Tolstoi, uno de los grandes de la Literatura Universal…su Ana Karenina es una de las obras cumbres del realismo…!

Buenas tardes amiga :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

«Las cosas no son como las vemos sino como las recordamos», escribió Valle Inclán.

:camera:Vivian Maier

3 Me gusta

Te doy la vida si es necesario :heart_eyes:

1 me gusta

Igualmente mi arma :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Gracias a ti por pasar amigo :smiling_face_with_three_hearts: que tengas una excelente tarde :sunflower:

2 Me gusta

Ahora miro las cosas malas que me han pasado y creo que ya no son tanto como yo pensaba :grimacing:

2 Me gusta

Los hombres se cierran en su mundo y se alejan
…las mujeres somos más comunicativas…saludos juanita

1 me gusta

Na’mas pase a saludarsh! Buenas tardes les De Dios :wink::heart_eyes:

1 me gusta

Es bien importante para que pueda funcionar cualquier relación que ambos comuniquen sus necesidades :smiling_face_with_three_hearts: antes yo era la callada, la que me encerraba en mi mundo era yo :pensive:

2 Me gusta

Buenas noches @Jadorebella123 :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Buenisimos todos Juanita son cortos pero muy asertivos expresados con muchisima presicion.

Con este de Michel Houellebecq , una gran verdad , a de ser horrible sentir una soledad estando acompañado/a . Gracias Juanita por este tema tan bueno :heart_eyes: :smiling_face_with_three_hearts:

“La soledad en pareja es un infierno consentido. En la vida de la pareja suelen existir desde el principio algunos detalles, ciertas discordancias sobre las que uno decide tácitamente callarse, con la seguridad entusiasta de que el amor acabará arreglando todos los problemas. Estos problemas crecen poco a poco, en silencio, hasta que unos años después terminan por explotar y destruir cualquier posibilidad de vida en común”.

Michel Houellebecq

image

Buenos días @Emi_corazónmexicano :smiling_face_with_three_hearts: Es una situación muy triste :wink:

Muchas gracias por pasar y que tengas un excelente día :smiling_face_with_three_hearts:

Igualmente para ti Juanita, un exceente dia para ti y demas en el tema :hugs: :hibiscus: