Literatura 📖 Enero 26 🌷

¡Leamos solo por hoy mis queridos amigos! :tulip:

“Que cada uno cumpla con su propio destino, reconozca sus pozos, riegue sus propias plantas y levante su casa. Pero si sobre el final cae en la cuenta de que ha errado el camino, entonces que junte coraje, desande lo andado y reconstruya su vida”.

Hamlet Lima Quintana

:camera:Sabine Weiss

“Quien tiene mucho adentro, necesita poco afuera. Quien lleva mucho afuera, tiene poco adentro, y quiere disimular lo poco. Quien siente su belleza, la belleza interior, no busca afuera belleza prestada: se sabe hermosa, y la belleza hecha echa luz”.

José Martí

“Si al final de mi vida me preguntaran qué es el éxito, respondería que viví, amé, respeté y fui respetado por los otros a los que amé y respeté. El éxito de una vida completa es el éxito en las relaciones humanas. Una vida sin amor habrá sido desastrosa”.

Todorov

“Absorbente, misteriosa, de infinita riqueza, esta vida”.

“La señora Dalloway”, Virginia Woolf

“Adquirir el hábito de la lectura es construirse un refugio contra casi todas las miserias de la vida”.

William Somerset Maugham

“Soy una chispa en la tierra un desahogo fugaz del corazón que nos piensa”.

“Desahogo fugaz”, Claribel Alegría

:camera:Imogen Cunningham

“Aprendí a no creerme todo lo que la gente dice. Mis únicas pasiones sin reservas han sido los libros y la música. Y, tal vez como lógica consecuencia de todo ello, me fui convirtiendo en una persona solitaria…”

Haruki Murakami

:camera:Saul Leiter

“Sí, merezco una primavera, y no le debo nada a nadie”.

Virginia Woolf

“La cura para todo es siempre agua salada: el sudor, las lágrimas o el mar.”

Karen Blixen (Isak Dinesen)

¡Gracias por pasar a leer! Que tengan un maravilloso Viernes :tulip:

IMG_0236

10 Me gusta

@Victoria
@Lara
@Jadorebella123
@RACKEL
@Avispita
@Sage
@JANTO
@Alexa
@American02
@LAMADY

6 Me gusta

@Ezel
@Laurita
@Beastmode
@Donatella

@Auténtico :heart_eyes:

2 Me gusta

Me retiro a echarme un coyotito :grin: los leo más tarde :tulip:

Me gustó esta frase corta :kissing_heart:

Buen dia @JUANITA :smiling_face_with_three_hearts:
Me encanto esto.

"Quien tiene mucho adentro, necesita poco afuera. Quien lleva mucho afuera, tiene poco adentro, y quiere disimular lo poco. Quien siente su belleza, la belleza interior, no busca afuera belleza prestada: se sabe hermosa, y la belleza hecha echa luz”.

José Martí

1 me gusta

También me gustó, te merezco, tú eres mi primavera :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Quien esté obsesionado con la belleza física, la juventud, es porque está vacío por dentro :wink: el ser bonita y sana por dentro hace que nos miremos bellas por fuera :smiling_face_with_three_hearts:

Dormir bien y en paz, me hace ver más bonita :grin:

Muy buena lectura! Juanita

La cura para todo es siempre agua salada: el sudor, las lágrimas o el mar.”

Karen Blixen (Isak Dinesen)

:smiling_face_with_three_hearts:

El mar cura cualquier tristeza :smiling_face_with_three_hearts: Saludos @Victoria :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Juanita, hablando de literatura
Ya viste la película The reader?
Sale la actriz del Titanic, Kate Winslet
Está por la plataforma gratis “ Tubi”
Yo la vi porque estaba ella en el cast y no había visto otra película con ella
Tiene un poco de escenas subiditas de tono pero bien cuidado
La trama está muy buena

1 me gusta

Creo ya la vi, ¿Ella se enamora de un jovencito? La recuerdo en un una tina de baño y El muchacho leyéndole :thinking:

Asi es, tiene algo que ver con el tan llamado
“ holocausto”
:pensive:

1 me gusta

Está buenísima, la volvería a ver, me encanta Kate Winslet :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Buenísima actriz :clap:t2:

1 me gusta

@Victoria y hablando de literatura, encontré una página con imágenes bellísimas :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: ya tengo una colección grande :smiling_face_with_three_hearts:

Nos las vas a compartir??

Debería hacer una galería ¿verdad? :scream: que se llame “Galería De Literatura” :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Exactamente!

El hábito de leer mejora la ortografía…hay muchos en el foro que no tienen ese hábito…se les nota.

Buen día Juanita linda

1 me gusta