Literatura 📖 Enero 27 🌷

Hasta vergüenza me da hacer estos temas… pero me la aguanto :grin:

Peek a Boo

Bueno, leamos solo por hoy mis queridos amigos :tulip:

“Solo unos pocos encuentran el camino, otros no lo reconocen cuando lo encuentran, otros ni siquiera quieren encontrarlo.”

AliceInWonderland

“Porque es una lástima muy grande no decir nunca lo que uno siente” —Virginia Woolf

12/VII/1942. «Estoy rodeada de agujas de pino en medio de un océano de hojas. En el bolso llevo el segundo volumen de “Ana Karénina” y una naranja», anota en su diario Irène Némirovsky un día antes de ser detenida por la Gestapo y conducida a Auschwitz, donde fue asesinada.

Lo contrario del amor no es odio, es la indiferencia. Lo contrario de la belleza no es la fealdad, es la indiferencia. Lo contrario de la fe no es herejía, es la indiferencia. Y lo contrario de la vida no es la muerte, sino la indiferencia entre la vida y la muerte

Elie Wiesel

“Hemos pasado horas enteras en silencio. Sin decirnos una sola palabra, pero sin sentir el vacío entre nosotros. Y a eso llamo yo cariño, ¿comprendes? A esa plenitud tranquila, que sólo siente uno… Entre los suyos”.

Alejandro Casona

“No se puede castigar a alguien por una falta de cariño, ¿Verdad? No puedes ordenar a un niño que te quiera sólo porque es tu hijo”.

“La habitación cerrada”, Paul Auster

:camera:Cristina García Rodero

“Cuando los buenos tiempos que estaban por venir llegaron, resultó que imitaban en todo lo posible a los días del pasado”.

“Lolly Willowes”, Sylvia Townsend Warner

:camera:Larry Towell

“…y lo que me hace levantarme por las mañanas sigue siendo la espera de lo que está por llegar y no se anuncia, es la espera de lo inesperado, y no ceso de fantasear con lo que ha de venir”.

“Todas las almas”, Javier Marías

:camera:Kees Scherer

“Tarde o temprano, de todos modos, tendrás que decirle a alguien la verdad”.

Alessandro Baricco

:camera:Hengki Lee

“¿Hasta qué punto es responsable de sus actos una persona abandonada, sin recursos ni capacidad específica, enloquecida por los malos tratos, la indiferencia y la imposibilidad de alimentar a los suyos?”

Carlos Monsivais

:camera:Tish Murtha

¡Buenas tardes! :tulip:

7 Me gusta

@Victoria
@Tuttifrutti
@Fiel
@Avispita
@Sage
@JANTO
@Alexa
@Azul
@American02
@Ezel

4 Me gusta

@LAMADY
@Marilú

@Auténtico :heart:

2 Me gusta

Una pregunta @anon45073995, ¿son mis nervios o el botón de “Crear tema” está extremadamente sensible? se me hace muy difícil hacer este tipo de temas porque al estar todavía subiendo fotos y comentarios o escribiendo, sin querer le aplasto a ese botón sin haber terminado el tema, nunca antes me había pasado… ¿o será que me engordó el dedo? :see_no_evil:

1 me gusta

Porque es una lástima muy grande no decir nunca lo que uno siente” —Virginia Woolf

…y lo que me hace levantarme por las mañanas sigue siendo la espera de lo que está por llegar y no se anuncia, es la espera de lo inesperado, y no ceso de fantasear con lo que ha de venir”

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

¡Saludos @Avispita linda! :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

@JUANITA :heart: y Yo

2 Me gusta

Buenas tardes @JUANITA !! :kissing_heart:

1 me gusta

Ni más, ni menos mi amor :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

¡Saludos Frutitas! :smiling_face_with_three_hearts: ¿qué pasó con mi lectora más sexy? :grin: ¿y el gif? :wink:

1 me gusta


:grin: :rofl:

1 me gusta

¡Ándele! Así está mucho mejor :smiling_face_with_three_hearts: todavía te ves sexy :grin:

1 me gusta

Buenas tardes!

Como estan todos?

1 me gusta

¡Muy bien! :tulip: ¿Y tú?

ja ja ja

Entonces me uno al grupo!

1 me gusta

Hola Juanita :wave:

Hola @Ezel :tulip: ¿Leíste? :roll_eyes:

Si, entre líneas. :scream: Estoy alistándome para la cena de esta noche. :grimacing:

Mándame un mensaje por chat :v: