Literatura 📖 Febrero 19

Leamos solo por hoy :heart:

“Ten fe ciega no en tu capacidad para el triunfo, sino en el ardor con que lo deseas".

“En nuestro interior hay un propósito fuerte, firme, y si fracasamos en llevarlo a cabo, nos habremos perdido para siempre”.

“Nada hay en el mundo, ni hombre ni diablo ni cosa alguna, que sea para mí tan sospechosa como el amor, pues penetra en el alma más que cualquier otra cosa. Nada ocupa y ata más el corazón que el amor”.

“En algún momento de la vida, la belleza del mundo se vuelve suficiente. No necesitas fotografiar, pintar o incluso recordarlo. Es suficiente”.

“Las definiciones pertenecen a los definidores, no a los definidos”.

“Uno no comprende de veras a una persona hasta que considera las cosas desde su punto de vista”.

“Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único”.

“Las historias son como el aire, no podemos prescindir de ellas”.

“Un bribón no ríe de igual forma que un hombre honesto, un hipócrita no llora con las lágrimas que un hombre de buena fe. Toda falsedad es una máscara, y por bien hecha que esté la máscara, siempre se llega, con un poco de atención, a distinguirla del rostro.”

“La soledad es peligrosa. Es adictiva. Una vez que te das cuenta de cuánta paz hay en ella, no quieres lidiar con la gente”.

“El hombre es un misterio, y está hecho para los misterios y visiones, para sentir en su conciencia una felicidad inefable, para vivir un gozo inmenso que transmute su mundo interior”.

Feliz Sábado :heart:

3 Me gusta

Feliz Sábado Doña Juanita :v::grin::sparkles:

BTW, ya viste el video del adolescente Afroamericano ke fue arrestado? :scream:

1 me gusta

No lo he visto :scream:

No lo puedo creer!! :rage: Y niegan que hay racismo :rage:

Deberias de ver el video completo. El adolescente anglo fue quien comenzó la pelea. :thinking:

Pero… como de costumbre, su color de piel lo salvó de ser esposado y ser visto como una posible amenaza por los policías.

Lo menos que pudieron haber hecho los policías es tratarlos de igual manera :neutral_face: hasta no investigar como pasaron las cosas :neutral_face:

Es muy difícil ke los policías de este país respondan de manera imparcial. La gran mayoría sigue creyendo ke las minorías son personas peligrosas ke deberían ser neutralizadas al instante. :thinking:

La historia mundial relata lo contrario…

Solo basta con saber quienes cometieron genocidios de civilizaciones indígenas y esclavizaron a los Africanos. De risa loca ke sus descendientes ahora digan ke los violentos son otros. :joy:

Exacto. Solo hay que conocer la historia de este país, para darse cuenta quienes han sido los verdaderamente violentos :wink:

Feliz sabado!!

De echo el white guy era el que estaba encima del otro y fue al de abajo al que se le fueron encima
Racismo y lo que le sigue :roll_eyes:

Horrible :disappointed:

1 me gusta

Feliz sabado!! :kissing_heart:

1 me gusta

@Tuttifrutti :hugs:

1 me gusta

Gracias corazón :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta