Literatura 📖 Julio 15

Leamos solo por esta tarde/noche mis queridos amigos :heart:

“Yo no sé lo que busco eternamente en la tierra, en el aire y en el cielo; yo no sé lo que busco, pero es algo que perdí no sé cuando y que no encuentro, aun cuando sueñe que invisible habita en todo cuanto toco y cuanto veo”.

Rosalía de Castro

“Los hombres inteligentes quieren aprender. Los demás, enseñar”.

Anton Chéjov

:camera:Roy DeCaravana

“Sólo durante los tiempos difíciles es donde las personas llegan a entender lo difícil que es ser dueño de sus sentimientos y pensamientos".

Antón Chéjov, fallecido el 15 de julio de 1904.

“El dueño de la herida”, Antonio Gala.

…Momentos en que vemos con claridad el entramado de la vida: desaparecen personas que creíamos importantes y en sombras emergen otras de las que no sabíamos nada, pero en cuanto aparecen sabemos que estábamos esperándolas, y ellas a nosotros, en un destino común.

Sándor Márai

«Considero que lo más importante, el mayor regalo que se le puede hacer a alguien que uno ama, es darle la capacidad de elegir lo que quiera, darle libertad».

Blanca Varela

:camera:Ferdinando Scianna

"Es tanta la maldad del mundo, tan imperdonables sus torpezas. Seamos la excepción busquemos la belleza del golpe certero”.

Beverly Pérez Rego

“No se puede nadar hacia nuevos horizontes hasta no tener el coraje de perder de vista la costa”.

William Faulkner

:camera:Rodney Smith

Tratamos a quien llega nuevo como si llegara tarde: “Haber llegado antes.” No entendemos que en la vida la gente llega cuando tiene que llegar. (También se va cuando se tiene que ir.)

Charles Simic

“¿Cuál será el porvenir de mi pasado ¿Cuántas sombras de ayer ocultas en el ahora reaparecerán mañana en circunstancias que hoy nadie se imagina?”

“Trasmutaciones”, José Emilio Pacheco

:camera:Paul Wolff

Feliz Viernes! :heart:

2 Me gusta

Feliz viernes!!
Me lo leí todo, me encanta!!
image

Estamos aterrados de la maldad en esta época. No creo en tanta maldad del pasado. Entonces qué más viviremos?

Gracias por pasar corazón, me encanta hacer este tema y si alguien más lo disfruta que bueno :blush:

Creo que la maldad siempre ha existido, solo que ahora es más evidenciada :wink:

Feliz sabadito!! :heart:

Ahora si es Sábado :grin::rofl:

Feliz sábado!!

1 me gusta

Buen día amigo! :smiling_face_with_three_hearts: Gracias por pasar y por la foto :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta