Literatura 📖 Julio 28

Leamos solo por hoy mis queridos amigos! :heart:

“No me gusta hablar del pasado. Mamá lo repetía a menudo, casi en un susurro, pero nada más decirlo empezaba a hacerlo”.

“De pronto oigo la voz del agua”, Hiromi Kawakami

:clapper:"Ida", Pawel Pawlikowski (2013)

“Y si un día no tienes ganas de hablar con nadie, llámame… estaremos en silencio”.

Gabriel García Márquez

“…Que el alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada”.

Gustavo Adolfo Bécquer

“Para mí la belleza es una persona que después de hablar durante una hora es mucho más bella que una hora antes”.

Serafín Bandini

“Lo sé. Me complico la vida, me hago preguntas y me meto en líos. Digo lo que pienso y lo que siento; no tengo miedo de lo que piensen de mí. Y estoy contenta, a pesar de todo, siendo como soy”.

Carmen Martín Gaite

:camera:Yale Joel

“Las cosas que son importantes en la vida llegan sin que una se dé cuenta; no las esperamos, dado que se han formado en la mente. Las reconocemos una vez han aparecido. Eso es todo”.

Doris Lessing

:camera:Jozef Subrický

“Busco a ciertas horas aquellos sitios en los que un día fui feliz”.

Fiódor Dostoyevski

:camera:Shoji Ueda

“Dos puntos se atraen. Y aunque la atracción suele estar destinada al encuentro hay quienes prefieren el juego de cruzarse, y vivir así, buscándose en el infinito”.

Juan José Arreola

:camera:Paul Wolff

“Entonces sabes que has dado con una persona especial. Puedes estar callado durante un puto minuto y compartir el silencio”.

Pulp Fiction

“Ayer soplaba un viento conocido. Un viento que ya me había encontrado”.

“Ayer”, Agota Kristof

:camera:Peter Lindbergh

Buenas Tardes! :heart:

1 me gusta

Buenas tardes
Me disfruté todo!!
image

Buenas tardes!! :hugs:

1 me gusta