Literatura 📖 Junio 11

imagen

La resiliencia, según Murakami.

“Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe… Que tu corazón siempre esté alegre, que tu canción sea siempre cantada”.

Bob Dylan

Siempre con Lope

“No menos admirable que la semejanza de las virtudes es la variedad de los defectos. Todo el mundo tiene los suyos y para seguir queriendo a una persona no tenemos más remedio que no hacer caso de ellos y desdeñarlos en favor de las demás cualidades”.

Marcel Proust

:camera:Paul Almasy

Arthur Schopenhauer escribió dos manuales filosóficos que podrían considerarse contradictorios: “El arte de ser feliz” (50 reglas para ser feliz) y “El arte de insultar”. Demostraba más experiencia en lo segundo.

“No me canso nunca de ver los árboles, el cielo, las personas… La belleza, la verdad; eso es lo importante, lo único capaz de llenar la existencia y darle sentido”.

“Estar vivo”, Inés Arredondo

:camera:Ewa Brzozowska

“Nadie soporta a las personas que tienen sus mismos defectos”.

Óscar Wilde

:camera:Vivian Maier

Filosofía para un sábado y para una vida: “Cuando las expectativas se reducen a cero, uno aprecia lo que realmente tiene”.

Stephen Hawking

“Hay que ser resuelto, ciego. Porque cualquier cosa que hagamos, incluso que no hagamos, nos impide hacer la opuesta, he aquí la paradoja.”

(James Salter)

“Piensa que el ser humano ama y nada más. No le preguntes a quién, ni por qué… esa es la belleza de las cosas”.

Chavela Vargas

:camera:Santos Cirilo


Feliz Sábado! :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

Buenas tardes!! :heart:

4 Me gusta

Buenas tardes para ti :smiling_face_with_three_hearts: Eres miembro plata!! :scream: Felicidades!! :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

No sabia, gracias!!:rose:

2 Me gusta

Tengo mi perfil privado, que raro que se me vea, si no lo quiero enseñar :grin:

1 me gusta

Sabes donde quitarlo? También amanecí con el mío al aire :rofl::rofl:

2 Me gusta

Pense que querias mostrar todos tus awards :grin::rofl:
Si se donde. Puedes checar si esta privado?
Thanks!!

3 Me gusta

Si está privado, pero eso está en otro lugar, te vas a Preferencias y le das hasta abajo

Le cambias donde dice Título :wink:

2 Me gusta

Congratulations @Tuttifrutti!

2 Me gusta

Feliz fin de semana

2 Me gusta

Leamos leamos!!

1 me gusta

Igualmente @Donatella! :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Siii!

2 Me gusta

2 Me gusta

Feliz tarde de Domingo!! :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta