Literatura 📖 Junio 11 🌷

¡Leamos solo por hoy mis queridos amigos! :tulip:

“Se habla de que las heridas cicatrizan, estableciéndose un paralelismo impreciso con la patología de la piel, pero no ocurre tal cosa en la vida de un ser humano. Lo que hay son heridas abiertas; a veces se encogen hasta no parecer más grandes que un pinchazo causado por un alfiler, pero siguen siendo heridas. Las marcas que deja el sufrimiento se deben comparar más bien a la pérdida de un dedo o la pérdida de visión en un ojo. Puede que en algún momento no notemos que nos faltan, pero el resto del tiempo, aunque los echemos de menos, nada podemos hacer”.

“Suave es la noche”, Scott Fitzgerald

“Leemos en la cama porque leer está a medio camino entre vivir y soñar nuestra propia conciencia en la mente de otra persona”.

— Anna Quindlen

“No estamos locos. Somos humanos. Queremos amar, y alguien debe perdonarnos por los caminos que tomamos para amar, porque los caminos son muchos y oscuros, y somos ardientes y crueles en nuestro viaje”.

Leonard Cohen

“Las masas nunca han estado sedientas por la verdad. Dan la espalda a la evidencia que no les apetece, prefieren divinizar el error si éste les seduce. Quien les provea de ilusiones será su amo. Quien intente destruir sus ilusiones siempre será su víctima”

Gustave Le Bon

:camera:Dorothea Lange

“Muchas veces me ha pasado eso: luchar insensatamente contra un obstáculo que me impide hacer algo que juzgo necesario o conveniente, aceptar con rabia la derrota y finalmente, un tiempo después, comprobar que el destino tenía razón”.

“El túnel”, Ernesto Sabato

:camera:Weegee

Definitivamente :point_down:t3:

“Cada uno de nosotros forjamos las cadenas que arrastramos en nuestras vidas”.

Charles Dickens

:camera: Shana & Robert ParkeHarrison

“Nadie soporta a las personas que tienen sus mismos defectos”.

Óscar Wilde

:camera:Vivian Maier

IMG_3821

¡Buenas tardes! :tulip:

7 Me gusta

@Victoria
@Lara
@Jadorebella123
@RACKEL
@Adriana
@Avispita
@Sage
@JANTO
@Alexa
@Azul

3 Me gusta

@American02
@Ezel
@LAMADY
@GabyGatita
@Salomé
@Marilú
@Laurita

@Auténtico :heart_eyes:

3 Me gusta

Me encant leer asi :smiling_face_with_three_hearts:

Saludos @JUANITA :hugs:

Saludos @Marilú :smiling_face_with_three_hearts:

Buenas tardes!
Aquí poniéndome a leer, tarde pero segura

¡Feliz tarde de Domingo @Victoria! :smiling_face_with_three_hearts:

Feliz domingo nubladito, para variar
:grin:

“Las masas nunca han estado sedientas por la verdad. Dan la espalda a la evidencia que no les apetece, prefieren divinizar el error si éste les seduce. Quien les provea de ilusiones será su amo. Quien intente destruir sus ilusiones siempre será su víctima”

Gustave Le Bon

Tiempos de campaña

1 me gusta

Buenas tardes mi amor :kissing_heart:
Bonita lectura

Gracias por pasar mi vida :smiling_face_with_three_hearts:

Me gustó que le agregaras esto :smiling_face_with_three_hearts:

No estamos locos. Somos humanos. Queremos amar, y alguien debe perdonarnos por los caminos que tomamos para amar, porque los caminos son muchos y oscuros, y somos ardientes y crueles en nuestro viaje”.

Leonard Cohen

WOW !!, CUANTA VERDAD.

Saludos @Laurita :tulip: gracias por la visita.

1 me gusta

PRECIOSO el tema y como siempre muy buena la seleccion de imagenes…escogi esto de Wilde que me encanta… esa imagen surrealista es epica…! :smiling_face_with_three_hearts:

image

Gracias por pasar @Sage :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Buenas noches Juanita :hugs:. Gracias por la buena Literatura. Difícil de elegir, me gustaron todas .

1 me gusta

Buenas noches @LunaNocturna :pray:t3: gracias por pasar.

Todos muy ciertos. Saludos juanita bella.