Literatura 📖 Junio 15

imagen

“Lo llaman romperse el corazón porque añorar a alguien es un dolor físico real, lo sientes en la sangre y en los huesos”.

Lucia Berlin

“Todo lo ha sentido, todo lo ha sufrido, todo lo ha soportado, todo lo ha perdido, todo lo ha llorado. Es un error, sin embargo, creer que la suerte se agota y que se toca el fondo en ninguna situación, cualquiera que sea. El que esto sabe ve en toda oscuridad”.

Víctor Hugo

“La paciencia es la cosa más dura para el espíritu. Pero es lo más duro y lo único que merece la pena aprender. Todo lo que es naturaleza, desarrollo, paz, prosperidad y belleza en el mundo, descansa en la paciencia; requiere tiempo, silencio, confianza”.

Hermann Hesse

“Madurar es perder algunas ilusiones para empezar a tener otras”.

Virginia Woolf

“A veces deseaba ser un árbol, porque los árboles parecían tan llenos de tranquilidad, fuerza y dignidad”.

Hermann Hesse

“Si de algo soy rico es de perplejidades, y no de certezas”.

Jorge Luis Borges

:camera: Ferdinando Scianna

“Al cabo de los años he observado que la belleza, como la felicidad, es frecuente. No pasa un día en que no estemos, un instante, en el paraíso”.

Jorge Luis Borges

:camera:Sibylle Bergemann

“Lo esencial está amenazado sin cesar por lo insignificante”.

René Char

:camera:Ezgi Polat

“Nunca está uno libre; el que no está atado a algo, no vive… Las verdaderas ataduras son las que uno escoge, las que se busca y se pone uno solo, pudiendo no tenerlas”.

“Las ataduras”, Carmen Martín Gaite

:camera:Mónica Denevan

“La sexualidad pierde su fuerza y su magia cuando se hace explícita, automática, exagerada, cuando se convierte en una obsesión mecánica. Llega a ser aburrida”.

Anaïs Nin


Feliz Miércoles! :heart:

3 Me gusta

gracias Juanita bello tema

1 me gusta

Gracias a ti por apreciarlo :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Feliz miercoles!! :heart:

1 me gusta


Hermosa lectura, como siempre :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta