Literatura 📖 Marzo 11

Leamos solo por hoy :heart:

“En verdad hay sentimientos que es mejor que se queden en lo platónico; y es mejor recordarlos así, irreales, inacabados, porque eso es lo que los hace perfectos”.

“En fin, ya vendrá la calma, sólo se está muriendo un algo, aquí, donde me comienza el alma.”

“Gracias por irte de mi vida, yo no te hubiese sacado nunca”

"No tenemos la más mínima oportunidad, eso lo sé, pero me quedo cerca un rato, que si a este mundo loco le da por hacer trampas, por ponerlo todo patas arriba y zarandear al destino, quiero estar por aquí”

“Algunas veces las palabras vienen a joderlo todo, un pequeño descuido, algún mal cálculo, un mal momento y la historia, el cariño y el amor se van a la mierda”

“Y si, perdí mucho tiempo a tu lado, pero fuiste ese tiempo que emocionó cada segundo de mi vida”

"Te dejo todas mis ilusiones en el bolsillo derecho, para que te acompañen el resto de tu vida, para que lo encuentres cuando lo necesites y para que te acaricie el alma cuando haga falta”

“Bebe y morirás 10 años antes, fuma y morirás 30 años antes, ama a alguien que no te ama y morirás diariamente”.

“Insistes en confundir mi soledad con amargura, mi seriedad con enojo y mi silencio con apatía… Me sigues desconociendo.”

Quizás después de esta catástrofe que nos fracturó siempre estaremos tristes las sonrisas serán forzadas los modales fingidos inútil todo intento de calma. La tristeza debe escribir su propia historia

3 Me gusta

Algunas veces las palabras vienen a joderlo todo, un pequeño descuido, algún mal cálculo, un mal momento y la historia, el cariño y el amor se van a la mierda”

:point_up::+1:

1 me gusta

Me gusto !!
Gracias por compartir lindos todos.

1 me gusta

Gracias a ti por la visita :heart_eyes: