Literatura 📖 Marzo 18 🌷

¡Leamos solo por hoy mis queridos amigos! :tulip:

Begoña Abad

“No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo”.

“Una historia del Bronx” (1993), Robert de Niro

“El sueño es un campo magnético que atrae imágenes del pasado, presente y futuro”.

“El museo de la rendición incondicional”, Dubravka Ugrešić.

“La belleza atrae, la inteligencia encanta y la bondad retiene”.

Atribuido a José Ortega y Gasset

¡Definitivamente! :point_down:t3:

“Siempre hacen más ruido las latas vacías que las llenas. Lo mismo ocurre con los cerebros”.

Truman Capote

“De hoy en adelante, siempre que me encuentre en lo que parezca un callejón sin salida, pensaré que no es así. No olvidaré que puede evitarse el daño propio sin necesidad de perjudicar a otro. Nunca falla una tercera salida; lo bueno es encontrarla”.

Selma Lagerlöf

:camera:Ray Eames

“Calma es mirar al mar, y el mar nunca está quieto”.

Sara Bueno

“La felicidad no es algo que se obtiene, sino algo que se crea”.

Rebecca West

“La vida engaña a todos, salvo a aquel que no la cuestiona y, sin exigirle nada, acepta sosegadamente sus escasos regalos…”

Iván Turguénev

:camera:Olga Ageeva

¡Buenos y bendecidos días para todos! :tulip:

10 Me gusta

@Victoria
@Lara
@Jadorebella123
@RACKEL
@Avispita
@Sage
@JANTO
@Alexa
@American02
@LAMADY

7 Me gusta

@Ezel
@Laurita
@PrincipeGitano
@Emi_corazónmexicano
@latuya1

@Auténtico :heart_eyes:

3 Me gusta

Un plus :wink: porque me encanta :smiling_face_with_three_hearts:

“Sólo entre gente de bien puede existir la amistad, ya que la gente perversa sólo tienen cómplices; la gente interesada tiene socios; la gente política, tiene partidarios; la gente de la realeza tiene cortesanos; únicamente la gente buena, tiene amigos”. —Voltaire

5 Me gusta

La fellcidad es algo que se crea…es muy cierto. Seamos felices todos. Hola mi Juanita!

3 Me gusta

La felicidad es algo que se crea y mantiene :smiling_face_with_three_hearts: Que gusto me diera que todo mundo fuera tan feliz como yo :smiling_face_with_three_hearts: saludos corazón :tulip:

3 Me gusta

Buen inicio de semana, gracias por rl compartir …

4 Me gusta

¡Igualmente! :blush: Gracias por pasar @PrincipeGitano :pray:t3: Que nos vaya bien a todos :wink:

3 Me gusta

image

2 Me gusta

Buen día @Sage :tulip:

2 Me gusta

Buenos dias mi Juanis

image

1 me gusta

Wow, y si!! Buen dia juanita bonita. :smiling_face_with_three_hearts:

“Siempre hacen más ruido las latas vacías que las llenas. Lo mismo ocurre con los cerebros”.

2 Me gusta

Cierto, me encanto tambien!! :blush:

2 Me gusta

Buenas tardes @muñeca :kissing_heart:

2 Me gusta

Saludos mi Frutitas linda :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Me ruborizas mi vida @Auténtico :fire:

2 Me gusta

Aaauuussssh!

2 Me gusta

¿Verdad que si? :wink: Saludos por acá @Jadorebella123 :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

GRACIAS por la invitacion querida amiga…me encantan estos temas :smiling_face_with_three_hearts:

LEGENDARIO Capote…un verdadero genio… que hermoso de joven… No se si sabias que ya de mayor oso posar casi desnudo…! :scream:

1 me gusta

:joy::joy::joy:

:point_down::point_down::point_down:

2 Me gusta