Literatura 📖 Marzo 25 🌷

¡Leamos solo por hoy mis queridos amigos? :tulip:

«Tengo mucho miedo.» Y yo le pregunté: «¿Por qué?», y ella respondió: «Porque soy profundamente feliz. Una felicidad así asusta.» Le pregunté por qué y dijo: Sólo te permiten ser así de feliz cuando están preparándose para llevarse algo de ti.

“Cometas en el cielo”, Khaled Hosseini

@Auténtico :heart:

“Yo defiendo la alegría porque me parece que en un mundo tan terrible como el que vivimos, tan lleno de desmanes, la alegría es una contrapartida que hay que defender para seguir viviendo”.

José Manuel Caballero Bonald

“Por muy desengañados que estemos es imposible vivir sin alguna esperanza. Siempre conservamos una, a pesar nuestro, y esa esperanza inconsciente compensa todas las demás, explícitas, que hemos rechazado o agotado”.

“Del inconveniente de haber nacido”, Emil Cioran

:camera:Artur Pastor

« No confío en las personas que no se aman a sí mismas y todavía me dicen “te amo”. Hay un proverbio africano que dice: “Ten cuidado cuando una persona desnuda te ofrece una camisa”»

Maya Angelou

:camera:Nirav Patel

“Debí haberte encontrado diez años antes o diez años después. Pero llegaste a tiempo…"

Jaime Sabines, nacido tal día como hoy de 1926.

“Nuestro principio es que los libros, en vez de enmohecerse detrás de un estante de hierro, deberían agotarse bajo la mirada de muchos lectores”.

Julio Verne

“El que mira hacia fuera, sueña. El que mira hacia dentro, despierta.”

Carl Jung

“Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor”.

Mario Benedetti

:camera:Ferdinando Scianna

¡Gracias por pasar a leer! :tulip:

9 Me gusta

@Victoria
@Lara
@Jadorebella123
@RACKEL
@Avispita
@Sage
@JANTO
@Alexa
@American02
@LAMADY

6 Me gusta

@Ezel
@Beastmode
@Laurita
@Emi_corazónmexicano
@Jeva :grimacing:
@latuya1
@PrincipeGitano

3 Me gusta

No te asustes, antes de irme te dejo mi alma :heart_eyes:

1 me gusta

No te dejo ir solo, me pego como garrapata a donde sea que vayas :grin:

:rofl::rofl:

1 me gusta

« No confío en las personas que no se aman a sí mismas y todavía me dicen “te amo”. Hay un proverbio africano que dice: “Ten cuidado cuando una persona desnuda te ofrece una camisa”»

Maya Angelou

:camera:Nirav Patel

1 me gusta

Gracias por pasar @Sage :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

¿Y ese chicle @Ezel? :smirk:

Lo estoy masticando para después dárselo a mi asistente @Ursula :smiling_face:

Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor”.

Mario Benedetti

Debí haberte encontrado diez años antes o diez años después. Pero llegaste a tiempo…"

Jaime Sabines, nacido tal día como hoy de 1926.

1 me gusta

Gracias por pasar @Avispita linda :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Buenos todos…me quedo con este Juanita :heart_eyes:

Saluditos a tod@s en el temita, bonito inicio de semana :hugs:

1 me gusta

Hola @JUANITA :smiling_face_with_three_hearts:
Muy buena lectura!!

1 me gusta

Magnífica, lectura!!
Gracias :pray:
Juanita

2 Me gusta

Buenosdias feliz nartes … Gracias por la lectura …

2 Me gusta

Buenos días @Emi_corazónmexicano :tulip: Gracias por leer :smiling_face_with_three_hearts:

Me encantó la imagen :smiling_face_with_three_hearts: Gracias mi Frutitas :kissing_heart: ¡Buenos días! :tulip:

1 me gusta

Gracias a ti por leer corazón :smiling_face_with_three_hearts: ¡Buenos días! :tulip:

2 Me gusta

Buenos días Juanita q tengas un bonito día al igual cada un@ en este tema :hugs:

1 me gusta

Buenos días @PrincipeGitano :blush: Gracias a ti por tomar el tiempo y pasar :pray:t3:

1 me gusta