Literatura 📖 Marzo 6 🌷

¡Leamos solo por hoy mis queridos amigos! :tulip:

“Hay en la intimidad un límite sagrado que trasponer no puede aun la pasión más loca siquiera si el amor el corazón desgarra y en medio del silencio se funden nuestras bocas”.

Anna Ajmátova

:camera:Dave Heath

“Me asomo a la ventana, eres la chica de ayer jugando con las flores, en mi jardín, demasiado tarde para comprender…”

:notes:"La chica de ayer", Nacha Pop

Imagen de un mural urbano en Denia, España.

“Solo quería que me dejasen en paz, ir tirando lo mejor que podía y dejar que el mundo me llevara donde quisiera. Ya había soñado mis grandes sueños. No me habían llevado a ninguna parte, y ahora estaba demasiado agotado para concebir unos nuevos”.

‘Mr. Vértigo’, Paul Auster

:camera:Lucas Garcete

Quizá una de las frases más brillantes y auténticas de Gabriel García Márquez: “Te quiero no tanto por quién eres, sino por quién soy cuando estoy contigo”.

:camera:Paul Wolff

“Creo en cierta combinación de esperanza y luz que dulcifica los peores destinos. Creo que esta vida no lo es todo; ni el principio ni el fin. Creo mientras tiemblo; confío mientras lloro”.

Charlotte Brontë

:camera:Saul Leiter

“La vida no es sino una continua sucesión de oportunidades para sobrevivir”.

Gabriel García Márquez.

:camera:Kees Scherer

¡Buenos y maravillosos días para todos! :tulip:

9 Me gusta

@Victoria
@Lara
@Jadorebella123
@RACKEL
@Avispita
@Sage
@JANTO
@Alexa
@American02
@LAMADY

7 Me gusta

@Ezel
@PrincipeGitano
@Laurita
@Emi_corazónmexicano
@Jeva :grin:

@Auténtico :heart_eyes:

6 Me gusta

3 Me gusta

I love it

2 Me gusta

Gracias por leer :pray:t3:

1 me gusta

Gracias por el compartir …

2 Me gusta

La sensibilidad no es de humanos…ni de hombres ni de mujeres…es de los animalitos.

Juanita linda hola!

1 me gusta

Te quiero por lo que soy cuándo estás conmigo @JUANITA :heart_eyes:

1 me gusta

Hola @LAMADY :smiling_face_with_three_hearts: Hablando de animalitos :wink: te presento a Juniper :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Si yo contara :grin: eres lo máximo y lo sabes :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Hi Juniper!!! Qué hermoso Juanita que edad tiene

2 Me gusta

Es niña :smiling_face_with_three_hearts: tiene tres años :smiling_face_with_three_hearts: a veces pienso que es una persona en cuerpo de perrita :grin: ya traeré más de ella :wink:

1 me gusta

Awwww siiiiiii…bella hermosa la juniper

1 me gusta

Wow! Que tema tan mas bello Juanita , gracias por compartirlo . :hugs: :rose: Buenisimas todas, me quedo con esta.

Quizá una de las frases más brillantes y auténticas de Gabriel García Márquez: “Te quiero no tanto por quién eres, sino por quién soy cuando estoy contigo”.

1 me gusta

Hay amores que nos transforman para bien, esos son los que valen la pena :smiling_face_with_three_hearts:

Muchas gracias por pasar @Emi_corazónmexicano :smiling_face_with_three_hearts:

A ti Juanita gracias por etiquetarme esta clase de temas me gustan mucho :heart_eyes:

Bonita tarde :hugs:

La que mas me gusto fue esta

1 me gusta

Gracias por pasar Lilly :smiling_face_with_three_hearts:

HERMOSO :heart_eyes:

Gracias por este nuevo tema literario mi Juanis :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta