Literatura 📖 Mayo 16

Leamos solo por hoy mis queridos amigos :rose:

“Todos somos comunes. Todos somos aburridos. Todos somos espectaculares. Todos somos tímidos. Todos somos intrépidos. Todos somos héroes. Todos somos indefensos. Sólo depende del día”.

Brad Meltzer

:camera: Alfred Eisenstaedt

“El aburrimiento se cura con curiosidad. La curiosidad no se cura con nada.”

Dorothy Parker

:camera: Tommy Ingberg


“El mundo hay que fabricárselo uno mismo, hay que crear peldaños que te suban, que te saquen del pozo. Hay que inventar la vida porque acaba siendo verdad”.

Ana María Matute

“El verdadero valor reside en enfrentarse al peligro aun cuando uno está asustado, y esa clase de valor la tienes de sobra”.

Frank L. Baum

:camera:Elliott Erwitt

“La vida humana es todo un caos. Todos toman una posición, imponen sus derechos y sentimientos, malinterpretando los motivos de los demás y los suyos propios”.

Katherine Anne Porter

:camera:Arno Fischer

“Se contradice el silencio, si se explica. Y aun si no se explica: porque, el silencio, si se le atiende, habla”.

Ana Rossetti

:camera:Charles Harbutt

“Dicen que los pensamientos de los sueños van derechitos al cielo. Ojalá que los míos alcancen esa altura”.

“Pedro Páramo”, Juan Rulfo

:camera:Juan Rulfo

“Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul y detrás de él tal vez haya canciones; tal vez mejores voces… Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar”.

“Pedro Páramo”, Juan Rulfo

:camera:Marco Antonio Cruz.

“Hacia tantos años que no alzaba la cara, que me olvidé del cielo…El cielo está tan alto, y mis ojos tan sin mirada, que vivía contenta con saber dónde quedaba la tierra”.

“Pedro Páramo”, Juan Rulfo


Buenas tardes :heart:

2 Me gusta

Buenas tardes!!
Tardes
Feliz lunes
padh

Saludos por aca juanita bonita!!:kissing_heart: