Literatura 📖 Mayo 3

Leamos solo por hoy :heart:

“Cada uno lleva en el fondo de su alma una tragedia que se empeña en ocultar al mundo”.

María Luisa Bombal

:camera:Francesca Woodman

"La lengua puede ocultar la verdad, pero los ojos, ¡nunca!”

“El maestro y Margarita”, Mijaíl Bulgákov

“Hace falta enamorarse para conocernos mejor a nosotros mismos”. :heart:

“Stoner”, John Williams

:camera:Robert Frank

“Crecer es aceptar la incertidumbre”.

“Un monstruo viene a verme”, Patrick Nes

“Sólo en las circunstancias más aciagas de la vida sale a relucir sin disimulo el carácter de una persona. Sólo en tiempos de sufrimiento y privaciones se demuestra qué nos pertenece realmente, qué nos sigue siendo fiel y no puede sernos arrebatado”.

Hermann Hesse

“La vida es una tormenta, mi joven amigo. Disfrutarás de la luz del sol en un momento, serás destrozado en las rocas al siguiente. Lo que te hace un hombre es lo que haces cuando llega la tormenta”.

Alejandro Dumas

“Todos los seres humanos, tal como los conocemos, son una mezcla del bien y del mal”.

Robert Louis Stevenson

:camera:Ricardo Gonçalves

Este soneto de MiguelHernández: Después del amor. Cansado de odiar, te amo. Cansado de amar, te odio.

“Era feliz y lo sabía. Mientras estamos viviendo una dicha, es raro que lo percibamos. Sólo cuando ya pasó y volvemos atrás la mirada, comprendemos de pronto -a veces con sorpresa- cuán felices hemos sido”.

“Zorba, el griego”, Nikos Kazantzakis

:clapper:"Zorba, el griego"

“No te apegues sino a lo que sientas que no existe en ningún otro lugar más que en ti mismo, y crea de ti, con paciencia o con impaciencia, el más insustituible de los seres”.

André Gide

Feliz Martes! :heart:

4 Me gusta

Buenas tardes juanita bonita!! :kissing_heart:

Vieron el video @JANTO y @Tuttifrutti?

1 me gusta

Muy tierno, seguramente alguien le lee a ese bebé, y ya aprendió :rofl:

1 me gusta

Feliz martes!
Leamos

Hoy tenemos mucha variedad en el foro :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Esta lindo nuestro forito!!!

Ese bebe esta para comerselo, :relieved: