Literatura 📖 Noviembre 16 🌷

¡Leamos en este día lluvioso! :tulip:

“No te mientas a ti mismo. El hombre que se miente a sí mismo y escucha su propia mentira llega a un punto en que no puede distinguir la verdad dentro de él, ni a su alrededor, y por lo tanto pierde todo respeto por sí mismo y por los demás”.

“Los hermanos Karamazov”, Dostoievski

“Se conocieron. Él la conoció a ella y a sí mismo, porque en realidad nunca se había conocido. Y ella lo conoció a él y a sí misma, porque aun habiéndose conocido siempre, jamás se había podido reconocer así”.

“El barón rampante”, Italo Calvino

IMG_6219

“La identidad de una persona no es el nombre que tiene, el lugar donde nació, ni la fecha en que vino al mundo. La identidad de una persona consiste, simplemente, en ser, y el ser no puede ser negado”.

José Saramago

:camera:Angelika Ejtel

“Las personas podrían aprender de sus errores si no estuvieran tan ocupadas negándolos”.⁣

Carl Gustav Jung

:camera:Paul Wolff

“He aprendido a no intentar convencer a nadie. Convencer es una falta de respeto, es un intento de colonización del otro”.

José Saramago

“Siempre acabamos llegando a donde nos esperan”.

“El viaje del elefante”, José Saramago

“El miedo a la soledad, es una traición a uno mismo”

Emil Cioran

:camera:Harry Callahan

“Aquello que cada uno de nosotros es, en cada momento de su vida, es la suma de sus elecciones previas. La persona es lo que decide ser".

Jean Paul Sartre

:camera:Bastien Oswald

“Cambia tu vida hoy, no apuestes al futuro. Actúa ahora, sin demora”.

Simone de Beauvoir

:camera:Sebastian Luczywo

¡Buenas tardes! :tulip:

10 Me gusta

@Victoria
@Lara
@Jadorebella123
@RACKEL
@Avispita
@Sage
@JANTO
@Alexa
@Azul
@American02

7 Me gusta

@Ezel
@LAMADY
@Maripily
@Marilú
@Salomé
@Laurita
@GabyGatita

@Auténtico :heart_eyes:

6 Me gusta

Buenas tardes lluviosas por aca tambien @JUANITA :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

¡Que rico para estar empiernada! :fire: ya quiero salir de trabajar :grin:

2 Me gusta

Buenas tardes!
La lluvia ya se fue de aquí, hay algunas nubes, pero no lo suficiente para una lluvia, ayer si llovió bastante.

Me dijo mi hija que ayer llovió todo el día en Los Angeles :wink:

2 Me gusta

Si!!! El cielo estaba muy obscuro, por la tarde llovió fuerte.
Me encanta el invierno :heart_eyes:

1 me gusta

Que ricas las noches largas :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Hola Juanitisima Bella… GRACIAS por el invite a tu precioso tema… Me encanta Los Hermanos Karamazov… ICONICO Dostoievski :smiling_face_with_three_hearts:

Nunca le he temido a la soledad… alguien dijo que la soledad es como una filosofia continua …tambien puede ser una gran maestra de la que se aprenden muchas cosas… la imagen que escogi es una obra de arte fotografica :smiling_face_with_three_hearts: tengo que hacer un search a ver si doy con el fotografo…!

image

1 me gusta

Saludos amigo @JANTO :smiling_face_with_three_hearts: siempre es un placer leerte :pray:t3:

2 Me gusta

Buenas tardes!
Bonita lectura!
Como siempre!

2 Me gusta

Saludos @Victoria :smiling_face_with_three_hearts: gracias por la imagen :heart_eyes:

2 Me gusta

De nada
:smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

:grin: orita llego

1 me gusta

¡Papacito rico! :heart_eyes::fire:

1 me gusta

image

1 me gusta

Cierto…hay mucha gente necia…
Saludos Juanita

1 me gusta

Gracias por pasar @Sage :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Es de sabios aceptar nuestros errores y aprender de ellos :wink: saludos @Salomé :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta