ฮนllฮนlฤฑ ๐Ÿ‡ฒ๐Ÿ‡ฝ ๐™€๐™ก ๐˜ผ๐™ง๐™ฉ๐™ž๐™จ๐™ฉ๐™– ๐๐ž ๐ฅ๐š ๐’๐ž๐ฆ๐š๐ง๐š ๐Ÿ๐ŸŽ/๐Ÿ๐Ÿ• ๐‹๐€ ๐€๐‘๐‘๐Ž๐‹๐‹๐€๐ƒ๐Ž๐‘๐€ ๐Ÿ‡ฒ๐Ÿ‡ฝ ฮนllฮนlฤฑ

BANDA EL LIMร“N :lemon:

(Oidos castos no escuchar La Suata) :joy::joy:

imagen

La Arrolladora Banda El Limรณn de Renรฉ Camacho , o simplemente La Arrolladora , es una agrupaciรณn musical mexicana de Banda sinaloense. La agrupaciรณn sinaloense ha lanzado al mercado mรกs de 23 รกlbumes, 19 de estudio y 4 en vivo.

Renรฉ Camacho crea su propia banda en el aรฑo de 1997 tras tener conflictos con Salvador Lizรกrraga quien fuera compaรฑero de una banda a la que pertenecรญan, y es aquรญ cuando se separan y cada uno por su lado decide llamar a su banda con un nombre diferente pero agregรกndole โ€œEl Limรณnโ€ y por eso existen โ€œLa Original Banda El Limรณn de Salvador Lizรกrragaโ€ y โ€œLa Arrolladora Banda El Limรณn de Renรฉ Camachoโ€. Como ambas bandas son muy populares, a veces con el mismo pรบblico, y tienen nombres completos similares, la de Renรฉ Camacho es referida simplemente como โ€œLa Arrolladoraโ€ para evitar confusiones.

En 2004 cambiaron de discogrรกfica a [Disa Records] con su Disco Huele a Peligro.

imagen

4 Me gusta

Buena elecciรณn chica!
Gracias por la informaciรณn de La Arrolladora BANDA EL LIMร“N .
Buena rolita para presentarlos :sweat_smile:

1 me gusta

Saluditos amiga muy buena informacion tremenda banda me encanta muy buena cancion cancion lindo dia

1 me gusta

Saluditos chicas bellas @Lili @Mariajuarez y @Vanessa asi es, hay otra arrolladora de Cruz Lizarraga, :face_with_spiral_eyes:

Grs x la info

GRACIAS AMIGA
** MUY BUENA INFORMACION**
SALUDITOS !

• :+1: