Les dejo un pensamiento para este inicio de semana Cuídense !
![]()
La ley de acción y consecuencia.
Cada acto, palabra y pensamiento deja una semilla en nuestra mente que determina el futuro.

Les dejo un pensamiento para este inicio de semana Cuídense !
![]()
La ley de acción y consecuencia.
Cada acto, palabra y pensamiento deja una semilla en nuestra mente que determina el futuro.

Feliz Lunes Danielita linda semana amiga lindo mensaje bella postal
Que agosto venga lleno de muchas cosas, les aviso que andaré de pata de perro y estaré ausente unos días ![]()
Desde cuando te vas de pata de perro
Desde ya, estoy ahora mismo en el aeropuerto esperando el barco
Ja ja ja no sabia que tenian barcos en al aueroepuerto voy a ir a treparme en un crucero ![]()
Si del barco cuando andemos en el medio del mar tomaremos un tren comadre fijate
Ja ja ja ahora si la chingaste un tren en el mar ja ja ja ja que bueno que dices para tomar esa travesia al aeropuerto luego tomar el barco y luego en medio del mar tomar el tren
y ya me vengo en uber para la casa ![]()
Si del barco cuando andemos en el medio del mar tomaremos un tren comadre fijate
No comadre como crees me voy a regresar a caballo a la casa
ahora si ya me retiro comadre nos leemos a mi regreso
Buenas noches comadrita Dios los lleve y los traiga con felicidad te voy a extrañar mucho por aqui te espero
No comadre como crees me voy a regresar a caballo a la casa
ahora si ya me retiro comadre nos leemos a mi regreso
Yo lépera ?
soy agradecida por las visitas continuas
![]()
Que agosto venga lleno de muchas cosas, les aviso que andaré de pata de perro y estaré ausente unos días
Que tengas buen viaje y disfrutes como tu sabes my Twinkierinki viajera ![]()
cuidate y toma un buen vino a mi salud ![]()

Martes caliente y lluvioso espero que en su rancho tengan mejor clima
y no anden mojados, deseo que Tridy tenga buen tiempo en su vacaciones !
Cuenten en que se an ocupado estos días que casi no las leo .![]()

Algunas perdonan de a gratis, mejor facturar ![]()

Durante una entrevista concedida a Graham Bensinger en 2023, el actor sueco habló con franqueza sobre una etapa complicada de su matrimonio con la diseñadora Anette Qviberg. Según recordó, mientras se alejaba de su familia y mantenía relaciones con otras mujeres, los gastos dentro de su hogar aumentaban cada vez más.
Lundgren lo resumió con una frase contundente: cuanto más engañaba a su esposa, más dinero gastaba ella. Afirmó que únicamente las facturas de su tarjeta de crédito podían alcanzar aproximadamente 60.000 dólares al mes, además de automóviles de lujo y otros gastos elevados.