Que esten teniendo buen dia..
5 Me gusta
Hola Nikita aqui nada de lluvia y mira que nos hace falta tenemos sequia por aca en California un poco caliente y si que haya buen tiempo para donde va la comadre saluditos
Nikita:
Martes caliente y lluvioso espero que en su rancho tengan mejor clima
y no anden mojados, deseo que Tridy tenga buen tiempo en su vacaciones !
Cuenten en que se an ocupado estos días que casi no las leo .
4 Me gusta
Que bueno que le cueste si de cualquier manera es infiel que se joda lo que es tener dinero saluditos
4 Me gusta
Que bonita postal Caty cuanta verdad hay en ella saluditos
Caty1:
5 Me gusta
Ya saliste de vacaciones amix. @ILOVETRIDY
Si es asi. disfrutalas muchisimo.
4 Me gusta
Que disfrutes mucho de tus vacaciones prima.
5 Me gusta
Hola Nikita,
por acá también está caliente, llovió mucho desde el domingo hasta ayer, pero el calor sigue y vendrá más lluvia.
Con visitas el fin de semana que lo pasamos muy bien, después no mucho más para contar, aparte del trabajo y las cosas de todos los días.
Nikita:
Martes caliente y lluvioso espero que en su rancho tengan mejor clima
y no anden mojados, deseo que Tridy tenga buen tiempo en su vacaciones !
Cuenten en que se an ocupado estos días que casi no las leo .
5 Me gusta
Muy cierto María, hay que estar atentas a ver todos esos momentos que nos hacen feliz.
Mariajuarez:
4 Me gusta
Hola Emilia,
muy buenas comidas antioxidantes, hay que incluirlas en la dieta diaria.
Emi_corazónmexicano:
3 Me gusta
Muy feliz miércoles para todas.
6 Me gusta
Nikita
(ઇઉ “ʕ•ᴥ•ʔ El alma no grita, el alma susurra; y quien no cultiva el silencio, no la oye... " ʕ•ᴥ•ʔ)
5 Agosto, 2026 16:15
75
Hola Mary buenos dias, este clima esta loquito en algunos lugares no llueve y en otros hasta inunda
y el calor que no le quiere bajar 2 rayitas se siente que entras al horno Su comadre sabe
para donde ir y disfrutar de todo lo bueno, ya me estan dando ganas de irme de vacas tambien
mi cuerpecito me pide playa
3 Me gusta
Nikita
(ઇઉ “ʕ•ᴥ•ʔ El alma no grita, el alma susurra; y quien no cultiva el silencio, no la oye... " ʕ•ᴥ•ʔ)
5 Agosto, 2026 16:49
76
Buenos dias Rosi que tal? como la esta pasando, mucho trabajo?
3 Me gusta
Nikita
5 Agosto, 2026 16:50
77
Heyy feliz dia como esta todo por tu ranxhito Dani?
3 Me gusta
Nikita
5 Agosto, 2026 16:57
78
Daniela19:
Hola Nikita,
por acá también está caliente, llovió mucho desde el domingo hasta ayer, pero el calor sigue y vendrá más lluvia.
Con visitas el fin de semana que lo pasamos muy bien, después no mucho más para contar, aparte del trabajo y las cosas de todos los días.
Tienes razón que el calor sabroso lo bueno que solo nos queda este mes,
que lindo que pasaste buen tiempo con tu visita eso nos recarga la pila
3 Me gusta
Nikita
5 Agosto, 2026 16:59
80
Emi_corazónmexicano:
Muy cierto que debemos de incluirlos en nuestra dieta diera, yo los consumo mucho, buen Tip !!
3 Me gusta
Nikita
5 Agosto, 2026 16:59
81
Caty1:
Hola Caty como empezo su dia? asiste a algún gimnasio o se ejercita en casa?
3 Me gusta