Llega Agosto y su tema del Lavadero, pasen están en casa :)

Que esten teniendo buen dia..

5 Me gusta
3 Me gusta

Hola Nikita aqui nada de lluvia y mira que nos hace falta tenemos sequia por aca en California un poco caliente y si que haya buen tiempo para donde va la comadre saluditos

4 Me gusta

Que bueno que le cueste si de cualquier manera es infiel que se joda lo que es tener dinero saluditos

4 Me gusta

Que bonita postal Caty cuanta verdad hay en ella saluditos

5 Me gusta

Ya saliste de vacaciones amix. @ILOVETRIDY

Si es asi. disfrutalas muchisimo. :star_struck:

4 Me gusta
5 Me gusta

Que disfrutes mucho de tus vacaciones prima.

5 Me gusta

Hola Nikita,

por acá también está caliente, llovió mucho desde el domingo hasta ayer, pero el calor sigue y vendrá más lluvia.

Con visitas el fin de semana que lo pasamos muy bien, después no mucho más para contar, aparte del trabajo y las cosas de todos los días.

5 Me gusta

Muy cierto María, hay que estar atentas a ver todos esos momentos que nos hacen feliz.

4 Me gusta

Hola Emilia,

muy buenas comidas antioxidantes, hay que incluirlas en la dieta diaria.

3 Me gusta

Muy feliz miércoles para todas.

6 Me gusta

Feliz miércoles - Gifs-Kete

5 Me gusta

Hola Mary buenos dias, este clima esta loquito en algunos lugares no llueve y en otros hasta inunda

y el calor que no le quiere bajar 2 rayitas se siente que entras al horno :rofl: Su comadre sabe

para donde ir y disfrutar de todo lo bueno, ya me estan dando ganas de irme de vacas tambien :person_shrugging:

mi cuerpecito me pide playa :beach_with_umbrella:

3 Me gusta

Buenos dias Rosi que tal? como la esta pasando, mucho trabajo?

3 Me gusta

Heyy feliz dia como esta todo por tu ranxhito Dani?

3 Me gusta

Tienes razón que el calor sabroso lo bueno que solo nos queda este mes,

que lindo que pasaste buen tiempo con tu visita eso nos recarga la pila :squinting_face_with_tongue:

3 Me gusta
4 Me gusta

Muy cierto que debemos de incluirlos en nuestra dieta diera, yo los consumo mucho, buen Tip !!

3 Me gusta

Hola Caty como empezo su dia? asiste a algún gimnasio o se ejercita en casa?

3 Me gusta