Why the Blue Ridge Parkway is Called “America’s Favorite Drive”
The Blue Ridge Parkway is widely celebrated as “America’s Favorite Drive” because it offers a unique, slow-paced journey through one of the most scenic and diverse regions of the United States — the Appalachian Highlands
A Scenic 469-Mile Journey
Stretching 469 miles from Newfound Gap Road in the Great Smoky Mountains National Park to Skyline Drive in Shenandoah National Park, the Parkway winds through the Blue Ridge Mountains of North Carolina and Virginia 1). It combines long-range mountain vistas with close-up views of forests, rivers, and small mountain towns, creating a driving experience unlike any other National Park Service.
Experience Beyond the Road
The Parkway is free to drive and has multiple access points, allowing travelers to explore nearby attractions, waterfalls, and historic sites at their own pace Blue Ridge Parkway. Its combination of natural beauty, cultural richness, and accessibility has made it a favorite for road trips, family vacations, and solo explorations.
In short, the Blue Ridge Parkway earns its nickname because it’s not just a scenic route — it’s a journey through America’s most beloved mountains, blending nature, history, and community into one unforgettable drive Blue Ridge Parkway**+2**.
Que tengan buen dia. Sigue muy caliente por ciudad, puro 102, 105 y 106 en el pronóstico hasta el próximo jueves.
5 Me gusta
Nikita
(ઇઉ “ʕ•ᴥ•ʔ El alma no grita, el alma susurra; y quien no cultiva el silencio, no la oye... " ʕ•ᴥ•ʔ)
113
jajajajaja millones me imagino jajajaja leíste en final? porque lo que menos tomaría serialeche viniendo de cucaras
5 Me gusta
Nikita
(ઇઉ “ʕ•ᴥ•ʔ El alma no grita, el alma susurra; y quien no cultiva el silencio, no la oye... " ʕ•ᴥ•ʔ)
114
Y sigue y sigue magueyyy estas temperaturas no le bajan ni una rayita, ni modo tendremos que andar en tanga
4 Me gusta
Nikita
115
Si como todas andando en el baile a veces nos toca bailar con el mas feo de la fiesta cuando no hay mas
Ya no nos contó como sigue con su dolor de espalda o le dio vacaciones a dolores?
3 Me gusta
Nikita
116
Heyy ya no quiero que corra tan rápido el tiempo porque nos vamos a envejecer rápido y lo peor sin haber amado
3 Me gusta
Nikita
117
No engorda si come del obscuro que es mas amargo y que tenga como un 70% de cacao
3 Me gusta
Nikita
118
Bien por ti, las dietas no sirven de nada porque te cansa y aburre y la dejas, como tu dices esta bien..Comer de todo pero saludable , estar en movimiento, y no comer después de las 6 de la tarde
3 Me gusta
Nikita
119
Adoro manejar en esta clase de escenarios, me relaja bastante, tnxx Emi
Yo ahorita diria que tampoco las consumiria. Pero en el futuro sepala. Si me estuviera muriendo de hambre o si mi vida dependiera de eso tal vez si le daria oportunidad..
Yo se que en Arizona y otras partes esta mas caliente. Pero donde yo vivo creo lo mas que han pronosticado es 110/111 pero no llega o no me di cuenta pero lo que si pasa minimo 1 veces por verano es que llegue a 108/109.